Skip to main content
Fundación

Se completa un día Institucional con motivo del #CentenarioCDT

El CD Tenerife cumple nada más y nada menos que 100 años. Para esta histórica efeméride la entidad organizó un programa de actos a lo largo de el día, en diferentes puntos de Santa Cruz de Tenerife. Ha sido, como estaba previsto, una jornada especial, dif

El CD Tenerife celebró este lunes, en horario vespertino, una emotiva misa en memoria de todos los componentes de la familia blanquiazul ausentes y que ayudaron a escribir con letras de oro la historia de nuestra institución.

La misa se desarrolló en la Iglesia Matriz Nuestra Señora de la Concepción, situada en la capital (Santa Cruz de Tenerife), como uno de los actos de conmemoración de los 100 años de la entidad, que se celebró este día 8 de agosto de 2022, y que contó con una nutrida representación de personalidades vinculadas al club, así como autoridades de las distintas corporaciones que siempre han apoyado al representativo.

[Galería fotográfica]

El último evento de este día tan espacial para la entidad que preside Miguel Concepción fue la cena institucional que se desarrolló en el Real Casino de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, y a la que acudieron personalidades vinculadas con el club, así como representantes de diversas instituciones y medios de comunicación.

Del CD Tenerife 22/23 hubo una significativa representación. Además del presidente Miguel Concepción, estuvieron el entrenador Luis Miguel Ramis, el director deportivo Juan Carlos Cordero y los capitanes Aitor Sanz y Carlos Ruiz, además de exjugadores del club y empleados blanquiazules.

Cerró este acto la actuación en directo del cantante Árgel Campos, que emocionó a todos y a todas los/as presentes con la interpretación del himno del Centenario del club, creado expresamente para esta celebración por el maestro Benito Cabrera.

[Galería fotográfica]

#CentenarioCDT