Skip to main content
Primer equipo

Óscar Pérez: “Hemos dejado escapar una buena oportunidad”

Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, lamentó la ocasión perdida de cara a lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. El asturiano manifestó que “hemos dejado escapar una buena oportunidad, pero ahora lo que hay que pensar es que debem

El dorsal 18 del representativo también dijo que “todos los equipos tienen que fallar. Nosotros lo que tenemos que pensar es que tenemos un choque el domingo y hay que ganar. Pero lo que está claro es que hay que ganar partidos fuera de casa”.

“Intentamos ganar los partidos, pero no estamos teniendo suerte en las ocasiones que tenemos. En el partido de hoy, su portero, Jonathan, ha estado muy bien. Si ganamos los próximos compromisos, podemos estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria”.

Por su parte, el centrocampista Ricardo León manifestó que “no hemos estado finos, pero tuvimos ocasiones de gol. Pudimos ganar el partido, pero no pudo ser. No hemos realizado un buen partido, pero hay que seguir trabajando. Lo que está claro que cuando ganemos varios partidos consecutivos vamos a ganar en confianza”.

Sobre el juego desplegado por el representativo, Ricardo León dijo que “no hemos estado del todo finos, pero la única solución es seguir trabajando. Hemos perdido una oportunidad en un partido importante, aunque ahora hay otro encuentro, que es en el que hay que pensar. El equipo quiere ganar fuera de casa”.

“No ha sido un partido bueno, nos ha costado salir con el balón controlado. La culpa la tiene todo el equipo, no solamente determinados jugadores. Creo que Nino ha estado un poco solo arriba, así que debemos procurar jugar un poco más juntitos para que no haya tanta distancia entre líneas”.

Asimismo, su compañero de equipo Mikel Arruabarrena comentó que “la primera ocasión que tuve era más fácil de meter que la segunda. Pese a errar las oportunidades, me voy contento porque por lo menos las he tenido. En mi opinión, hemos hecho una buena primera parte, pero nos ha faltado ambición”.

Por último, el lateral derecho Marc Bertrán confesaba que “me quedo con un sabor agridulce. Fue un partido igualado hasta la expulsión de ellos. Nosotros fuimos por momentos superiores, pero ellos también tuvieron su cuota de protagonismo. Nos vamos desanimados porque tuvimos ocasiones para ganar”.