Skip to main content
Primer equipo

Román Martínez: “Este domingo tenemos que demostrar que queremos seguir en Primera”

Román Martínez y Daniel Kome asistieron este miércoles a la sala de prensa de El Mundialito, donde hablaron del último compromiso de liga de los blanquiazules, fijado para este domingo en Mestalla ante el Valencia.

El centrocampista argentino, primeramente, advirtió de que “el Valencia cuenta con jugadores de gran nivel y será complicado. Juega en su campo y querrá ganar. Para nosotros, es la última final y tenemos que demostrar, en el terreno de juego, que queremos seguir en Primera. No hay otra cuenta que sumar los tres puntos. Aspiramos a lograr el objetivo”, añadió.

Sobre la clave para conseguir la victoria en Mestalla, Martínez indicó que “debemos salir concentrados, sin cometer errores y mostrándole al rival lo que nos jugamos. Es una final”, agregando sobre los más de 1.000 aficionados blanquiazules que acompañarán al equipo que “ojalá así sea. Sé que el trabajo es difícil, pero notamos ese aliento. Que vean en nosotros que vamos a darlo todo para lograrlo”.

Por último, y preguntado sobre los resultados a terceros, el jugador del CD Tenerife señaló que “hay que centrarse en el Valencia, y cuando termine el partido, ya se verá lo que han hecho los rivales. Hay que salir a por todas, dejarlo todo en el campo. Tenemos 95 minutos por delante que serán importantísimos”, concluyó.

Dani Kome, por su parte, comenzó hablando del gol que anotó la temporada pasada en Montilivi, y que sirvió al conjunto insular para ascender a Primera División. “Más que conseguir un gol, pienso en la salvación del CD Tenerife. Sólo tenemos en mente ese objetivo. Le queremos dar esa alegría a nuestra gente”.

Sobre su posible inclusión en el equipo titular, el camerunés indicó que “el técnico quiere que esté al cien por cien, e intentaré dar lo máximo si estoy ahí. Es un partido bonito, de los que gusta jugar. Saldremos al campo pensando en lograr la victoria”.

En este mismo sentido continuaban las palabras del ‘14’ blanquiazul. “Nadie se va a relajar en esta última jornada, pero tenemos que mirar a nuestro equipo y no tanto a los rivales. No vamos a salir como locos, y sí a jugar con cabeza e inteligencia. El Valencia es un equipo muy completo”, concluyó.