Skip to main content
Primer equipo

Roberto Gutiérrez, valora que “el club y el entrenador han apostado muy fuerte por mí, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos”

El portero blanquiazul cumple su tercera pretemporada con la primera plantilla en Barlovento después de haber renovado este verano su compromiso con la entidad por dos campañas más.

 

Este martes atendió a los medios de comunicación en La Palma para destacar inicialmente que “la pretemporada marcha bien, el equipo está entrenando duro con ganas, nos lo tomamos con el mejor estado de ánimo posible”.

 

“Siempre hay que dar el máximo nivel posible porque el equipo siempre lo necesita. Hay que entrenar duro para ganarse un puesto en el equipo y para que haya competencia”.

 

Cuestionado sobre las nuevas incorporaciones, “no puedo decir nada sobre las posibles novedades porque estoy metido en la pretemporada y trabajo día a día para hacerme un puesto en el equipo”, para destacar “siempre la competencia es buena, pero yo trabajo para mejorarme a mí mismo”.

 

“Gracias al trabajo del equipo y de lo que me transmite el cuerpo técnico entero, se ha visto reflejada esa confianza que me tienen en el campo. Lo haré lo mejor posible para aportarle victorias al equipo”.

 

Ya en clave personal indicó, “he mejorado sobre todo en la parte mental. Saber controlar mis emociones en el campo, no precipitarme ni hacer locuras. Estoy más afianzado en el campo, y transmitiendo mayor seguridad a la defensa que es importante”, y sobre el futuro “el club y el entrenador han apostado muy fuerte por mí, solo tengo palabras de agradecimiento a todos”.

 

“A los tres porteros del filial que están aquí los veo muy bien. trabajan al máximo como cualquier otro e intentan demostrar que son válido. Tienen potencial, cualquier jugador de la casa deja detalles de calidad y gran jugador. El entrenador los está viendo y les da la oportunidad”.

 

“Será importante no repetir el comienzo de la temporada pasada, porque esos puntos que se escapan al final te cuestan, como nos costaron a nosotros. El objetivo es empezar con buen pie y ya veremos luego”.

 

“Cervera nos ha inculcado que el segundo año es el más duro y tenemos que demostrar que valemos para la categoría. A la afición solo les digo que vayan como siempre al estadio que nos transmiten muchas ganas y fuerza para conseguir victorias, juntos lo conseguiremos”.