Skip to main content
Primer equipo

Ricardo: “Queremos seguir peleando por algo bonito”

El CD Tenerife completó este lunes el primer entrenamiento de la semana en El Mundialito, que fue de recuperación para los titulares ante el Córdoba, y de mayor duración e intensidad para suplentes y no convocados. Cristo Martín se ejercitó al mismo ritmo

RICARDO: “Tampoco esperábamos estar salvados con tanta antelación. Los resultados ahora son malos, pero el equipo quiere dar más. Estamos en una dinámica negativa y nos está frenando un poco. Este grupo tiene hambre de hacer cosas, pero no nos están saliendo. Se vio un CD Tenerife con empuje, fuerza y rabia. No fallan las fuerzas y sí los resultados, como sucedió al principio de temporada. Nuestras cuentas pasan por ganar el próximo partido. Solo pensamos en el Sabadell y en esos tres puntos. De ganar allí se iba a ver todo de otra manera. Queremos seguir peleando por algo bonito. Hay que buscar las situaciones de gol, y contar con algo de fortuna. A todos nos gustaría aportar en la faceta goleadora. Hemos llegado hasta aquí haciendo este trabajo y nos ha fallado un poco la suerte. Lo vamos a seguir intentando, con la ambición de escalar posiciones. Las expectativas siguen siendo altas. Hemos fallado en los últimos partidos, pero de ganar en Sabadell se puede ver todo con otro ánimo. Lo estamos dando todo y la dinámica es mala. Por esfuerzo y entrega que no sea. Seguimos peleando cada balón. El mensaje es que se siga confiando. Estamos a tiempo y un resultado positivo lo cambia todo. En su campo son muy fuertes, puntúa muchísimo. Nosotros en estadios a priori difíciles hemos sacado buenos resultados. Todo puede pasar  y vamos a confiar, porque ya se ganó en otros escenarios difíciles”.

 

LUISMI LORO: “Fue una sorpresa porque llevaba tiempo sin jugar de titular en el Heliodoro. No me lo esperaba. Contento de verme de nuevo ahí, un momento muy bonito con tanta gente pero te vas con un sabor agridulce por la derrota. Me sentí bien, dentro de los pocos minutos que estoy teniendo, pero no entré en juego todo lo que me hubiese gustado. En el fútbol pasan estas cosas. En estos cuatro partidos hemos tenido las mismas ocasiones o más que en otros duelos y nos ganan por uno a cero. Competimos en todos los partidos, lo damos todo, peleamos hasta la extenuación, pero nos está faltando esa pizca de acierto o de suerte. Ahí dentro pensamos que estamos haciendo las cosas bien, aunque ahora nos está costando hacer gol. Sé que es complicado seguir ahí, porque cada semana suele haber cambios en el once. Tocará esperar. Son todo finales y todo lo que no sea sumar… Dependemos de nosotros mismos y el Sabadell está peleando ahí con nosotros. A ver si contamos con esa dosis de acierto que nos permita ganar el partido. Es un campo grande, uno más de la categoría, donde el césped está muy bien. Es el mejor rival de la categoría en casa, algo que dice mucho del Sabadell. Nosotros damos siempre la cara y a ver si logramos los tres puntos. Pensamos en acabar la mejor manera posible la temporada y ya habrá tiempo de hablar del futuro”.