Skip to main content
Primer equipo

Ricardo León, invitado al Campus Suma en su sede de Los Silos

El futbolista del CD Tenerife, que esta semana renovó su compromiso con el Club por tres temporadas, acudió este jueves a las actividades del Campus Suma 2009 que se están celebrando en el municipio de Los Silos.

El futbolista participó con los niños inscritos en el Campus y departió con ellos durante la jornada, además de participar en la sesión técnica correspondiente.

Durante las jornadas que se desarrollen en el Campus, está previsto el diseño de sesiones enfocadas a aportar nociones básicas y de perfeccionamiento de fútbol, así como la aportación de formación en materia de fútbol base, de modo que proporcione a los más pequeños diversión y la propia experiencia de convivir con otros niños. Además, los jóvenes inscritos reciben charlas orientadas sobre la actividad física, que van acompañadas con sesiones prácticas.

Las sedes de Los Silos y Santa Úrsula clausurarán sus actividades este sábado. En ambos actos se entregarán los diplomas de asistencia y se realizarán sorteos de material deportivo.