Skip to main content
Primer equipo
Ricardo León: “Hay plantilla para cubrir las bajas con garantías”

Ricardo León y Héctor Sánchez comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito, donde analizaron la actualidad del CD Tenerife, sobre todo la referida al empate cosechado en el José Zorrilla y al próximo encuentro en casa ante el Sportin

El centrocampista tinerfeño fue el primero en intervenir, hablando inicialmente del punto conseguido en Valladolid. “Nos quedamos con la reacción del equipo y con esos últimos 30 minutos. Fuera de casa siempre es complicado marcar, y nosotros logramos tres goles, pero no conseguimos ganar. Debemos jugar con mayor equilibrio”, añadió.

Cuestionado por las bajas por sanción de Luna y Bellvís, Ricardo apuntó que “hay plantilla suficiente para cubrir las ausencias, y además hacerlo con garantías”, agregando sobre el próximo rival que “el Sporting se está comportando como un buen equipo, pero seguro que tendrá sus puntos débiles”.

El integrante del CD Tenerife, que reconoció su intención de “aportarle más cosas al grupo” y de “seguir aprendiendo en la categoría”, envió por último un mensaje a los seguidores blanquiazules. “La afición se vuelca cada vez que jugamos en el estadio, y el próximo domingo no será una excepción”.

Héctor Sánchez, por su parte, inició su comparecencia recalcando que “no hay que hablar de situaciones personales, ya que lo importante es este partido ante el Sporting. Lo fundamental aquí es el grupo. Para nada me siento apartado. Insisto, nada de eso”.

Cuestionado por sus posibilidades de suplir a Bellvís en el lateral izquierdo, el majorero resaltó que “en este equipo, cada día de trabajo se afronta con alegría e ilusión. Estoy entrenándome fuerte para intentar estar en la lista. Sé que el técnico bajara varias posibilidades y habrá que esperar, pero lo que siempre haré será acatar su decisión”.