Skip to main content
Primer equipo
Ricardo León: “Esperamos conseguir el objetivo de la permanencia”

Ricardo León y Aitor Núñez comparecieron durante la mañana de este martes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del CIAT de Tíncer.

El centrocampista tinerfeño, por un lado, aseguró sobre la pretemporada que “todos estamos trabajando muy duro para ponerle las cosas difíciles al míster. La competencia en este equipo siempre fue muy sana”, añadiendo que el equipo está centrado en lograr la meta marcada. “El objetivo prioritario es la permanencia y espero que la podamos conseguir”.

Sobre la presentación del próximo sábado (21:00 horas), frente al NEC Nijmegen holandés, Ricardo apuntó que “será un día muy bonito para todos. Seguro que nos vamos a sentir arropados por nuestra gente y además, jugaremos ante un rival muy fuerte”.

Aitor Núñez, por su parte, comenzó refiriéndose al alto nivel que ha visto en el equipo. ”Tenemos una plantilla que podrá competir en Primera División. Seguro que en la máxima categoría vamos a dar mucha guerra. Ojalá al final podamos salvarnos incluso sin apuros”, añadió.

El jugador madrileño, igualmente, confesó que ha venido a la Isla “a trabajar con mucha ilusión”, y aunque se muestra consciente de que “la competencia en todos los puestos es muy dura”, reconoce que intentará “ponérselo difícil al entrenador”.

Por último, Aitor Núñez no quiso dejar pasar la oportunidad para alabar al máximo responsable técnico de los blanquiazules, José Luis Oltra. “Nunca había tenido un entrenador tan cercano y a la vez tan profesional como él”.