Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El fin de semana para los equipos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos y dos empates y un tropiezo.

Triunfo del primer filial blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez frente al CD Santa Úrsula (2-0). También lo consiguió el CD Tenerife C, venciendo en la visita del Atlético Unión Güímar por el mismo resultado.

Empate sin goles entre el Juvenil A y el CF Juventud Laguna. Por su parte, el Juvenil B suma tres puntos más en su visita a la SD Tenisca (1-5). Igualmente lo hicieron el Cadete tinerfeñista y el Alevín blanquiazul a domicilio, ganando como visitantes a la UD Villa Santa Brigida (0-6) y a la UD Andenes ‘D’.

Resultado positivo del Fundación Femenino B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, venciendo por 4-0 al CF Casa Pastores. A su vez, el Fundación Femenino C se mantiene en lo alto de la clasificación tras sumar un nuevo triunfo frente al CD Buenavista.

Empate en casa entre el Juvenil Fundación y el CD Buzanada (3-3). Sí ganó el Infantil en su partido con el CD Armepalmas. Victoria del Infantil Femenino en su visita a la SD San José ‘B’ por 3-4.

Resultados diferentes para los más pequeños en la categoría Preferente, ganando el Alevín al SJ Tablero y tropezando el Alevín Femenino con la UD Tahodio.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne