Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los distintos equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y su fundación dejó cuatro victorias, un empate y cinco tropiezos. El Fundación Femenino B disputará este miércoles la Ida de la Semifinal por el ascenso a Pr

Termina la temporada para los primeros filiales blanquiazules. El CD Tenerife B cedió por la mínima en la Final por el Ascenso a Segunda RFEF ante la UE Olot (1-0). Por dicho resultado, el CD Tenerife C no podrá disputar la vuelta de la eliminatoria ante la UD Ibarra, que llegaba con un 2-0 en contra del conjunto tinerfeñista.

Empate a dos para el Juvenil A ante la UD Las Palmas en la última jornada de División de Honor Juvenil. Tropiezo del Cadete blanquiazul en su visita al CF Juventud Laguna A por 3-1. Mejor resultado consiguió el Infantil del CD Tenerife para dar por terminada la temporada, venciendo al CD Valeriana a domicilio (0-3).

Resultado positivo para el Alevín, que ganó como visitante a la EMF Unión Güímar como visitante.

El Fundación Femenino B tendrá que esperar hasta este miércoles para participar en la ida de la semifinal del Ascenso a Primera Nacional Femenina. El ilusionado equipo tinerfeñista se medirá, en La Salud, al Real Unión C (18:00 horas).

El Cadete de la Fundación ganó su partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez contra el CD Armepalmas. Tropiezos de los dos Infantiles de la Fundación, cayendo ante el Atlético Victoria (0-1) y EMF Atlético Unión Güímar (4-1) respectivamente.

Resultado positivo del Alevín de la Fundación en su encuentro con el CD Laurel en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento