Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana en la base blanquiazul

El CD Tenerife B continúa en lo más alto de la Tercera RFEF con su clara victoria ante el Unión Puerto; mientras que el primer equipo de la Fundación sumó un punto ante el Elche en la Ciudad Deportiva.

ACAN

El CD Tenerife B se mantiene como líder en solitario del grupo canario de la Tercera RFEF al vencer con claridad al Unión Puerto (6-1). Ethyan, con un 'hat-trick', Adrián, Jony García y Dylan fueron los autores de la decimosexta victoria liguera del filial blanquiazul. Con este resultado, los futbolistas dirigidos por Leandro Cabrera 'Mazinho' siguen alargando su excelente dinámica de resultados y ya son catorce las jornadas consecutivas puntuando. 

El segundo filial blanquiazul se alzó con un meritorio triunfo en su visita al Estadio Francisco Peraza. El conjunto entrenador por Cristo Marrero derrotó a un rival directo por los puestos de privilegio como el CD Laguna (0-2), con goles de Fran Sabina y Jeans. La decimotercera alegría del curso permite a los tinerfeñistas afianzarse en la tercera plaza del grupo II de la categoría Preferente y no perder de vista el liderato.

El Juvenil A sigue demostrando un gran estado de forma. Los de Suso Santana encadenaron su quinta victoria consecutiva al doblegar al Orientación Marítima con goles de Eddie, Guille, Airam y Dylan Godoy, con un doblete. Por su parte, el Juvenil B continúa imparable en la categoría Provincial, y ya son 25 los triunfos consecutivos logrados por los jugadores de Rayco García. La décima consecutiva llegó tras imponerse a la UD Taco San Luis en la Ciudad Deportiva (5-0).

El Cadete A solventó con la decimoctava victoria seguida la complicada visita al Antonio Yeoward de Los Realejos para medirse a la UD Longuera (1-2); mientras que el Infantil A sigue como líder incuestionable del grupo I de la Preferente al encadenar la vigésimo tercera alegría en la visita del CD Sobradillo a la Ciudad Deportiva (7-1).

Por último, el Alevín A comenzó la segunda vuelta en el grupo III de la Preferente venciendo con claridad a la EMF Candelaria C. Los de Ricardo Rodríguez se alzaron con su décima victoria para continuar invictos en la competición doméstica y consolidar su liderato.

El primer equipo de la Fundación sumó un empate la visita del Elche CF a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-1). El conjunto dirigido por Andrés Clavijo enlazó su décima jornada consecutiva puntuando merced a un tanto de Marta Gasienica. Las blanquaizules, a las que le resta el partido aplazado ante el CFF Albacete, se mantienen en la pugna directa por los puestos de privilegio de la Segunda RFEF femenina.

El Fundación CD Tenerife B puso fin a su mala racha derrotando a las grancanarias del CD Cardones en el campo Elías Rizkallal (0-4). Raquel, con un ´hat-trick', y Nerea, fueron las autoras de los tantos de las blanquiazules. Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación vio cortada su gran dinámica de resultados en la visita del líder Real Unión de Tenerife B a la Ciudad Deportiva (0-2).

El Juvenil de la Fundación alcanza la vigésima jornada consecutiva puntuando al igualar a domicilio frente a los santacruceros de la SD Valleseco (4-4); mientras que el Cadete Fundación CD Tenerife cortó con su crisis de resultando venciendo en el campo Los Barranquillos al Atlético Barranco Hondo (1-4). 

El Infantil Fundación CD Tenerife no se detiene, y retomó el campeonato liguero tras el parón por el Carnaval como lo había dejado, con una nueva victoria. En esta ocasión, los de Héctor Correa se deshicieron en el Juanito Marrero del segundo clasificado del grupo II de la Preferente, la UD Las Zocas (1-2). Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación  volvió a la senda del triunfo al doblegar en el Chano Hernández Brito al CD Ofra B (1-5).

Por último, en los duelos disputados en el campo Bruno Alberto Sabina, el Alevín Fundación CD Tenerife dio el pistoletazo de salida a la segunda vuelta con un claro triunfo sobre la EMF Candelaria (1-6); mientras que el Alevín Femenino de la Fundación se mantiene en la pugna directa por el liderato del grupo III de la Primera categoría al derrotar a la EMF Candelaria B (0-3).

 

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife