Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana de los equipos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B remonta en Lanzarote para ampliar sus distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF.

ACAN

El CD Tenerife B amplía su ventaja como líder del grupo canario de la Tercera RFEF al asaltar la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera logró en tierras conejeras la decimoséptima victoria de la temporada regular, al doblegar a la UD Lanzarote (1-2) en un partido que se vio obligado a remontar con los goles de Ethyan y Jony García. Con este resultado, los blanquiazules alargan su excelente dinámica de resultados hasta las 15 jornadas seguidas puntuando.

El segundo filial tinerfeñista enlazó su sexta semana sin perder al empatar en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con la UD Las Zocas (2-2). Fran Sabina y Camacho fueron los autores de los goles blanquiazules. Los de Cristo Marrero siguen consolidándose en los puestos de play-off de ascenso del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A cayó derrotado en el derbi de la División de Honor disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria con la UD Las Palmas (3-0). Por su parte, el Juvenil B, que viene de empatar el pasado miércoles con la UD Longuera (1-1), en el partido aplazado correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, se verá las caras el próximo martes [5 de marzo], a partir de las 19:45 horas, con el Fundación CD Tenerife.

El Cadete A sigue afianzando su liderato en solitario de la categoría Autonómica al vencer con autoridad al CF Juventud Laguna (3-0). Los de David Molina se alzaron con su decimonovena victoria consecutiva antes de afrontar el derbi ante la UD Las Palmas.

Por su parte, el Infantil A sigue también intratable, y reforzó su posición de invicto al superar al Atlético Rocío. El equipo entrenado por Juan Miguel Mesa consiguió el vigésimo cuarto triunfo del curso en el Perico Vargas.

Por último, el Alevín A dio un paso de gigantes hacia el título liguero del grupo III de la Preferente al vencer al segundo clasificado, el CF Juventud Laguna. Los de Ricardo Rodríguez se alzaron con la undécima victoria consecutiva para continuar invictos en el campeonato doméstico.

El Juvenil Fundación CD Tenerife traslada su compromiso de la vigésimo novena jornada de la Liga Provincial al próximo martes. Los de Samantha Tormo se verán las caras, a partir de las 19:45 horas, en la Ciudad Deportiva con el líder: CD Tenerife.

El Cadete Fundación CD Tenerife continúa por la buena senda al encadenar su segunda victoria seguida con el CD Orientación Marítima (3-0). Los de Alexis Jerez se alzaron con un vital triunfo, el noveno del curso, para ascender a la quinta plaza de la Liga Autonómica.

El Infantil Fundación CD Tenerife sigue demostrando un excelente estado de forma que lo ha llevado a enlazar 14 jornadas consecutivas puntuando. En esta oportunidad, el equipo entrenador por Héctor Correa venció a la EMF Candelaria (3-0) para lograr la novena victoria seguida.

Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación sigue escalando posiciones dentro del grupo I de la Primera categoría al deshacerse en la Ciudad Deportiva del CD Valeriana C (3-0). Las blanquiazules sumaron su segunda victoria consecutiva, la quinta del curso.

El Alevín Fundación CD Tenerife se mantiene en la pugna por el liderato con el CD Valeriana al vencer con claridad al Atlético San Juan. Los de Celso Romero alcanzaron el décimo triunfo, dentro del grupo II de la Preferente. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación se vio superado por el Tahodio, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife