Skip to main content
Noticias

Resultados del fin de semana de los equipos de la base blanquiazul

El CD Tenerife B continúa líder al vencer en el Antonio Domínguez (1-3); mientras que el Alevín A se proclama campeón del grupo III de la Preferente al superar al CF Santa María A (0-4).

El CD Tenerife B continúa como líder del grupo canario de la Tercera RFEF al vencer de nuevo a domicilio en esta ocasión en el Antonio Domínguez (1-3). Los de Leandro Cabrera doblegaron al CD Marino con goles de Cacho, Salifo y Lie. Por su parte, el segundo filial blanquiazul se coloca en la segunda plaza del grupo II de la Preferente tinerfeña al lograr su quinto triunfo seguido en el campo de fútbol de María Jiménez. El conjunto dirigido por Cristo Marrero se deshizo del Atlético San Juan (1-3), merced a un 'hat-trick' de Fran Sabina.

El Juvenil A se llevó un punto de su visita al campo de El Galán al igualar frente al CD Sobradillo (2-2), en un partido que fue capaz de remontar en la segunda mitad con las dianas de Dani Padrón y Andrés. A falta de tres jornadas para la conclusión de la División de Honor, los de Suso Santana continúan en la segunda plaza. El Juvenil B vio como se adelantaba al pasado jueves su compromiso de la trigésimo cuarta jornada de la categoría Provincial por la celebración de la tercera fase de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Los de Rayco García doblegaron al Atlético Barranco Hondo (3-2) para sumar su quinta victoria consecutiva.

Lo mismo ocurrió con el Cadete A, que el pasado miércoles se repuso de su tropiezo con el Charco Atlético para derrotar con claridad al Veteranos del Pilar. Con este resultado, los de David Molina se mantienen en lo más alto de la Liga Autonómica. Por su parte, el Infantil A, brillante campeón del grupo I de la Preferente, sigue imparable al encadenar su vigésimo novena victoria del curso. En esta oportunidad, los de Juan Miguel Mesa se deshicieron del CDAFB Tegueste (6-1) para seguir invictos en el campeonato doméstico.

Por último, el Alevín A también se apuntó el título liguero del grupo III de la Preferente. A falta de dos jornadas para la finalización de campeonato, los de Ricardo Rodríguez se proclamaron campeones al vencer, en esta ocasión, al CF Santa María A (0-4). Con ello, los blaquiazules siguen también invictos al alzarse con la decimosexta alegría del curso.

El primer equipo de la Fundación no pudo poner fin a su mala dinámica y se vio superado en la Ciudad Deportiva frente al CF Getafe Femenino (0-4). Por su parte, el primer filial femenino de la Fundación vio cortada su racha en el campo Tasagaya 'José Ramos' al ceder frente al Atlético Unión Güímar (2-1). La nota positiva la puso el Fundación CD Tenerife C que enlazó su cuarta victoria seguida en el municipio de Granadilla de Abona al doblegar al CD Charco del Pino (0-2), con goles de Valentina y Ainhoa.

El Juvenil de la Fundación no quita el pie del acelerador. Los de Samantha Tormo se apuntaron la vigésimo quinta alegría en la categoría Provincial al imponerse, en el Anexo Virgen de las Nieves, a la SD Tenisca (2-4). Por su parte, el Cadete de la Fundación se llevó un meritorio empate del Antonio Yeoward al igualar frente a la UD Longuera (3-3). Los de Alexis Jerez encadenaron su cuarta jornada seguida con empate.

El Infantil Fundación CD Tenerife sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer en el campo de Armeñine al Atlético Chenet (0-7); mientras que el Infantil Femenino vio adelantado al pasado jueves su compromiso frente a la UD San Fernando Rey, que terminó cayendo del lado de las blanquiazules (3-2).

El partido del Alevín Fundación CD Tenerife frente al Esférico CF también se disputó entre semana. Los de Celso Romero se llevaron un punto (1-1) para continuar en la pugna por el liderato del grupo II de la Preferente. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación recuperó el camino del triunfo en el grupo III de la Primera categoría al vencer con autoridad a la AD Duggi.

LALIGA GENUINE

El CD Tenerife EDI afrontó, este pasado fin de semana, en la Ciudad Deportiva, la tercera fase de LaLiga Genuine. En el primer envite, el equipo blanquiazul venció en la mañana del sábado al Córdoba CF (2-1). Ya en horario vespertino, los tinerfeñistas disfrutaron de su segunda experiencia en la cita deportiva para superar al Fundación Fútbol Base Reus (2-1). En la jornada del domingo, la escuadra dirigida por Eduardo Báez cerró su participación cediendo frente al Girona FC (1-2)

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife