Skip to main content
Noticias

Resultados del fin de semana de los equipos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B se mantiene en lo más alto de la tabla al igualar frente al Villa Santa Brígida (1-1); mientras que el primer equipo de la Fundación continúa a la estela de los puestos de ascenso al vencer al filial del Valencia (0-1). El Cadete A se apunta el derbi frente a la UD Las Palmas (1-0) y se acerca al título liguero de la Liga Autonómica.

El CD Tenerife B se afianza en lo más alto del grupo canario de la Tercera RFEF, al encadenar su decimosexta jornada consecutiva puntuando. En esta ocasión, los de Leandro Cabrera igualaron con el Villa Santa Brígida (1-1), merced a un tanto de Ethyan González.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul asaltó el campo La Barranquera al tumbar al CD Bahía Santiago (1-4). Los de Cristo Marrero certificaron plaza de play-off de ascenso merced a un hat-trick de Fran Sabina y a un tanto de Ángel. El Juvenil B se repuso de su último tropiezo, logrando la vigésimo sexta victoria del curso al doblegar a la UD Icodense (4-1).

Por su parte, el Cadete A dio un paso de gigantes hacia el título liguero de la Cadete Autonómica, al vencer en el derbi canario a la UD Las Palmas (1-0). Un tanto de Edu, en la segunda mitad, dio el vigésimo triunfo seguido a los de David Molina.

El Infantil A continúa intratable. Invicta dentro del grupo I de la Preferente, la escuadra dirigida por Juan Miguel Mesa sigue aproximándose al objetivo de proclamarse campeón de Liga tras deshacerse del CD Laguna. Mismo objetivo puede alcanzar el Alevín A, que se apuntó la duodécima victoria consecutiva, dentro del grupo III de la Preferente, al superar a la AD Cardonal Laguna.

El primer equipo de la Fundación no pierde de vista el sueño de apuntarse una de las posiciones de ascenso de la Segunda RFEF. En esta ocasión, las de Andrés Clavijo, a las que le resta el partido aplazado con el CFF Albacete, asaltaron la Ciudad Deportiva VCF (Paterna). Las blanquiazules derrotaron al filial del Valencia CF (0-1), merced a un tanto de Michelle Romero. Las tinerfeñistas siguen dando muestras de su gran estado de forma, al encadenar 11 partidos seguidos puntuando.

El Fundación CD Tenerife B se alzó con su segunda victoria consecutiva, al superar con claridad al CD Alenes (4-0). Nayara, Raquel con un doblete, e Yvonne fueron las protagonistas en el décimo triunfo liguero de las blanquiazules.

Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación volvió a sumar de tres al doblegar al CD Aldea Blanca (4-1). Las de Candy Viera se apuntaron su decimotercera alegría, merced a las dianas de Michelle, Gara y Clara, con un doblete.

El Juvenil Fundación CD Tenerife sigue imparable al encadenar veintidós jornadas seguidas puntuando. En esta ocasión, los de Samantha Tormo vencieron a domicilio al Real Unión de Tenerife (0-1). Por su parte, el Cadete de la Fundación se llevó un empate de su visita al Municipal Morro Jable, al igualar sin goles con la UD Jandía. 

El Infantil Fundación CD Tenerife vio cortada su excelente dinámica de resultados en el campo de La Palmera, al verse superado por el Raqui San Isidro (3-2); mientras que el Infantil Femenino de la Fundación cayó también frente al líder del grupo I de la Primera Categoría, el Atlético Unión Güímar.

El Alevín Fundación CD Tenerife mantiene un vibrante duelo por el liderato del grupo II de la Preferente. Los de Celso Romero siguen como colíderes de esta categoría al lograr la undécima victoria del curso en el Anexo Francisco Peraza frente al CF Juventud Laguna. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación sufrió su segundo tropiezo seguido en el campo Blas Reyes, al verse superado por el Arafo Fundación Édgar Méndez. 

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife