Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la base del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B derrota al CD Buzanada (0-1) y se queda como colíder del grupo canario; mientras que el primer equipo de la Fundación doblega al Cáceres Atlético, para colocarse en los puestos altos de la Segunda RFEF (2-1).

El CD Tenerife B se coloca como colíder del grupo canario de la Tercera RFEF al vencer en el Clementina de Bello. Los de Leandro Cabrera se impusieron por la mínima al CD Buzanada (0-1), merced a un solitario tanto de Fran Sabina. Por su parte, el segundo filial blanquiazul se llevó un punto de su visita al Anexo Francisco Peraza. La escuadra dirigida por Cristo Marrero empató a un tanto con el CF Juventud Laguna, con gol de Clavería.

El Juvenil encadenó su quinta jornada consecutiva puntuando al imponerse a la SD San José (0-3). Guille, Irian y Jared fueron los autores de los tantos blanquiazules, en el campo María José Pérez de Añaza. Por su parte, el Juvenil B, líder destacado de la categoría Provincial, dejó escapar sus primeros puntos a domicilio, en su visita a la SD Valleseco (4-4).

El Cadete, con su décima victoria seguida, se consolida al frente de la Liga Autonómica al doblegar al CD Marino (2-0); mientras que el Infantil también refuerza su primera plaza en el grupo I de la Preferente al vencer en un duelo directo por el liderato a la UD Longuera (3-0). Los de Juan Miguel Mesa consiguieron su decimoquinta victoria del curso en tantas jornadas.

Por último, el Alevín logró su segundo triunfo en este arranque liguero, dentro del grupo III de la Preferente. El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez solventó con victoria la visita del CF Juventud Laguna A a la Ciudad Deportiva (4-1), para mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.

El primer equipo de la Fundación volvió a la senda del triunfo al superar a un rival directo por los puestos de privilegio de la Segunda RFEF como el Cáceres Atlético (2-1). Adri Méndez e Iratxe fueron las autoras de los goles que permiten a las de Andrés Clavijo colocarse a tan solo un paso de los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B vio cortada su buena dinámica de resultados en su viaja a la isla de La Palma. Las de Goyo Marrero cedieron en el Municipal de Aceró con el CD Argual (4-1). Elena logró el único tanto de las blanquiazules.

Por su parte, el segundo filial de la Fundación se apuntó un duelo directo por los puestos de privilegio de la Preferente tinerfeña. El cuadro de Candy Viera se deshizo del CD Charco del Pino (5-0), con goles de Ainhoa, Marta, Antonella, y doblete de Gara.

El Juvenil Fundación CD Tenerife encadenó su novena jornada consecutiva sin conocer la derrota al igualar sin goles en la Ciudad Deportiva con el Atlético Tacoronte; mientras que el Cadete de la Fundación también se llevó un punto de su visita a la ciudad de los Almendros de La Palma, al empatar con el CD Atlético Paso (1-1).

El Infantil Fundación CD Tenerife sigue alargando su buen momento, y ya son cinco jornadas sin perder, al firmar tablas en el campo la Hoya del Pozo del Médano con el Esmugran (1-1).

El Alevín Fundación CD Tenerife estrenó su casillero de victorias en liga a domicilio al superar, en María Jiménez, al Atlético San Juan (2-5). Los de Celso Romero se mantienen al frente del grupo II de la Preferente. Por último, el Alevín Femenino Fundación logró su segunda victoria, dentro del grupo III de la Primera categoría, al vencer en el barrio de La Alegría a la UD Tahodio A (1-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife