Meritoria victoria del Tenerife B sobre el Vecindario, un recién descendido de Segunda División B. El filial blanquiazul le dio la vuelta al marcador para llevarse su segundo triunfo del curso, lo que de momento le sitúa en la cabeza de la clasificación i
VECINDARIO 1 (1)
TENERIFE B 2 (1)
VECINDARIO
David, Miguel, Fran, Achi (Cesáreo, 82’), Roberto, Ventura, Luis Ángel (Futre, 55’), Michel (Ruimán, 64’), Yeray Ortega, Foncho y Yoni.
TENERIFE B
Ángel, Josito, Jaime (Franco, 69’), Omar, Alberto, Kevin, Chirri (Muda, 54’), Cristo, Saúl, Alexander (Johnny, 82’) y Jairo.
ÁRBITRO
Raúl González Francés, de la delegación de Las Palmas. Amonestó por los locales a Achi y Yoni; y por los visitantes a Saúl, Cristo, Ángel y Muda.
GOLES
1-0: (12’) Yeray Ortega, desde la frontal. 1-1: (41’) Saúl, de penalti. 1-2: (62’) Alexander, tras jugada de Josito, Jaime y Muda.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores. En el minuto 14, Yeray Ortega y Kevin chocaron las cabezas. El jugador grancanario estuvo fuera del campo cinco minutos, pudiendo acabar el choque con un aparatoso vendaje. A la conclusión de la contienda se trasladó a un centro médico para recibir puntos en la ceja.