Skip to main content
Primer equipo

Raúl Agné resalta que “el equipo se ha vaciado para intentar ganar”

Raúl Agné no ocultó en la sala de prensa del Heliodoro que le causaba decepción que su equipo no hubiese conseguido los tres puntos ante el Real Zaragoza. Para el entrenador el CD Tenerife no supo rematar al rival en el primer tiempo. Todo ello sin dejar

“Nunca estoy conforme cuando no se gana, pero es lo que hay. El equipo se ha esforzado y lo ha intentando. En la primera parte, tras el gol, les hemos tenido, pero nos faltó acertar en el último pase. La segunda mitad fue muy abierta y ellos anotaron en su única ocasión”, dijo el técnico en su análisis inicial del choque ante los medios de comunicación.

“El equipo ha hecho lo suficiente para intentar ganar, pero no supimos marcar el segundo gol en la primera parte”, añadió.

Para Agné la clave estuvo en que “si no finalizas, te ataca el rival. Si tú quieres atacar y lo haces con gente, nos puede pasar esto. Por eso daba la sensación de ser un partido de ritmo, de ida y vuelta. Pero nuestra última línea ha estado muy bien. Ellos también han defendido muy bien”.

“Al equipo no le puede reprochar nada porque se ha vaciado para intentar ganar. Hay que seguir en esta línea”, dijo orgulloso el técnico local.

“El gol del Zaragoza es fuera de juego y un error técnico claro. Acepto todo de los árbitros, pero este error técnico es muy grosero. Me da rabia”, se quejó el máximo responsable técnico de los insulares.

“Siempre he tenido muy claro el objetivo. Cando llegué hubiese firmado tener 38 puntos a diez jornadas del final. Me siento orgullo del grupo. Hoy enfrente teníamos a un señor equipo y casi no se le ha visto”, recordó Agné.

Al entrenador se le preguntó también por la quinta cartulina amarilla recibida este domingo por Vitolo, lo que acarreará suspensión cara al partido ante el Deportivo Alavés. “Vitolo ha estado muchos encuentros a un gran nivel, con un gran trabajo y con su gran personalidad. Y todo eso lo ha hecho con cuatro tarjetas”, dijo sobre la entrega del centrocampista.