Skip to main content
Primer equipo
Quique Medina: “En un principio, la plantilla está cerrada”

“Hasta el 31 de agosto nunca se sabe. En un principio, la plantilla está cerrada. Aunque hasta el último momento nunca se sabe. Tenemos muy claro el perfil de jugador que buscamos”.

Así se explicó Quique Medina este miércoles en la sala de prensa del Heliodoro en la presentación de Borja cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de seguir reforzando la plantilla.

“Hemos traído lo que pensábamos. Lo bueno es que sigue el bloque del año pasado. Ahora se trata de crecer, de dar un salto. Hay que hacer las cosas mejor que la liga anterior”, añadió.

“Las salidas van lentas, pero las dos partes estamos llegando a momentos de encuentro. Creo que más pronto que tarde alcanzaremos un acuerdo. Espero que sea pronto por el bien de ellos”, dijo sobre las bajas de determinados jugadores que no cuentan para el proyecto deportivo 2013/2014 y que no acaban de concretarse.

En otro momento de la comparecencia se le preguntó a Medina por la situación vivida en los últimos días, cuando no se terminaba de aclarar si la primera jornada la disputaría el CD Tenerife ante la AD Alcorcón, tal y como determinó el sorteo del calendario del mes pasado, o bien ante otro conjunto.

“Hemos estado a la expectativa. Ojalá seamos capaces de ganarle al Alcorcón el próximo domingo”, dijo al respecto.

Sobre la respuesta de la grada en la próxima campaña, la del regreso del equipo al fútbol profesional, Quique Medina fue categórico: “Estoy convencido que la afición no va a fallar porque ya no nos falló en Segunda B. Lo que ocurre es que la situación económica resulta muy complicada para todos”.