Skip to main content
Primer equipo

Quinto encuentro del CD Tenerife con Piñeiro Crespo

El CD Tenerife se volverá a encontrar este domingo, por primera vez tras más de tres años, con José Ramón Piñeiro Crespo, el colegiado designado para dirigir el partido que el conjunto blanquiazul disputará a partir de las 17.00 horas, en el estadio Helio

Y es que el último partido con este trencilla data del miércoles 26 de enero de 2011, cuando los tinerfeñistas igualaron a dos goles en el Heliodoro ante el Granada CF. El árbitro del Comité Asturiano expulsó al visitante Orellana, al recibir la segunda cartulina amarilla (minuto 30) y amonestó a los jugadores locales Ricardo, Melli, Ezequiel Luna y Pablo Sicilia.

 

Aquel fue un partido correspondiente a la jornada decimoquinta, del campeonato de la Liga Adelante, de Segunda División, suspendido en su día por la huelga de controladores aéreos, que impidió el desplazamiento del conjunto granadino a la isla. En el banquillo local debutó el entonces nuevo entrenador, Antonio Tapia.

 

La penúltima coincidencia entre club insular y este árbitro se fecha el 23 de octubre de 2010, cuando los insulares cosecharon un empate a dos goles frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. El trencilla asturiano, que pitó un polémico penalti a favor de los andaluces, amonestó a los visitantes Beranger, Iriome, Natalio, Josmar Zambrano y Omar Ramos.

 

El colegiado asturiano, igualmente, pitó en la Isla el 28 de octubre de 2006, con motivo de la visita del Ciudad de Murcia al Heliodoro Rodríguez López. En aquella ocasión, los blanquiazules lograron llevarse los tres puntos merced a un tanto, ‘in-extremis’, del canterano Ángel. Piñeiro Crespo amonestó a Culebras y Pablo Sicilia por parte de los locales.

 

El segundo partido con Piñeiro Crespo se vivió el 17 de febrero de 2007. Un gol 'fantasma' de Marmol, de cabeza, superada la media hora de la segunda parte, terminó propiciando la derrota del CD Tenerife en el Rico Pérez ante el Hércules. Luego llegaron dos aciertos más de los locales (3-1). El cuadro insular fue ganando durante casi una hora de partido. Piñeiro Crespo amonestó por los visitantes a Manuel Martínez, Pablo Sicilia y Culebras.