Skip to main content
Noticias

Puesta de largo como blanquiazules de Iván Romero, Appiah y Andoni López

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ejerce de anfitrión en la presentaciones como blanquiazules de Andoni López, Iván Romero y Arvin Appiah. "Nuestra idea principal era dar más potencial", resalta el profesional tinerfeñista.

IVÁN ROMERO
"Los compañeros me han acogido muy bien, en apenas unos días que llevo aquí. Estoy muy contento".

"Cuanta más competencia exista mejor, nadie puede estar relajado y eso es bueno para el equipo".

"Estaba tranquilo. El CD Tenerife era una gran oportunidad para mí, aunque se decidiera en los últimos días del mercado".

"Todo llegará con el tiempo. Estoy contento por debutar y tener mis primeros minutos, pero me falta coger feeling con los compañeros. Espero poder jugar muchos minutos".

"El CD Tenerife es un club muy grande. Ya mostró interés en mí el año pasado y la decisión fue fácil. Tenía ganas de estar aquí".

ANDONI LÓPEZ
"Vengo con mucha ilusión por entrenar y el día a día con los compañeros. Estoy preparado para que el míster cuente conmigo cuando quiera".

"Vengo a matarme por un puesto en el equipo y sé que la competencia va a ser dura, pero soy muy trabajador y confío en poder tener oportunidades".

"Ya conocía al CD Tenerife y había visto sus primeros partidos. Estuvo muy bien ante la SD Éibar y con el CD Lugo. Es la línea a seguir".

"Acabé contrato y es duro porque tienes respeto a tomar la decisión correcta. Se hace larga la espera, ves que puedes firmar por otros equipos pero me llamó el CD Tenerife y tuve cero dudas. Quería hacerlo cuanto antes".

APPIAH
"Necesito jugar muchos partidos. Es bueno tener continuidad para mi físico. Me gusta el uno contra uno y jugar a la contra. Con el balón también disfruto, y puedo dar asistencias y goles. Sería un sueño lograr otro ascenso".

"El año pasado vi muchos partidos del CD Tenerife. Tiene grandes jugadores y me gusta mucho el estilo del entrenador".

JUAN CARLOS CORDERO
"Iván Romero viene cedido, sin opción a compra del Sevilla FC. Puede jugar solo en punta o con dos delanteros. Queríamos tener tres delanteros diferentes. Tiene movilidad; es pillo y rápido".

"Andoni López tiene gran experiencia en la categoría. Es un lateral de largo recorrido, con buen centro e incluso se puede adaptar al puesto de central zurdo, aunque viene a competir con Nacho".

"Arvin Appiah puede jugar en las dos bandas. Es rápido, explosivo y puede desequilibrar y dar velocidad al ataque. Es un jugador del perfil que necesitábamos. Llega de ascender con la UD Almería y nos puede dar mucho".

"Nuestra idea principal era dar más potencial por fuera, verticalidad y velocidad. Tenemos jugadores de ataque que se acoplan a varios sistemas de juego. Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT