Primer equipo

Resurgir

El CD Tenerife de Asier Garitano se medirá, a partir de las 17:30 horas, al FC Cartagena en el Heliodoro Rodríguez López, con la convicción de volver a puntuar, junto a la ayuda de la afición, para recuperar las sensaciones positivas.

El CD Tenerife y el FC Cartagena se medirán este domingo, día 26 de noviembre (17:30 horas), en una nueva jornada de LALIGA HYPERMOTION. Ambos equipos intentarán revertir la dinámica de resultados en la que se encuentran. Para ello, los jugadores de Asier Garitano tendrán el aliento de los aficionados, que alentarán masivamente a los suyos en el Heliodoro Rodríguez López.

"Toca poner una sonrisa y pelear", afirmó el entrenador tinerfeñista ante los medios de comunicación, reflejando que “después de una derrota es importante sumar, porque hay que cortar dinámicas”. Julián Calero, técnico visitante, explicó durante la rueda de prensa previa que no están "para hablar de dinámicas de otros; tenemos nuestras bajas, al igual que ellos". "Tienen amplitud de plantilla y es un equipo que hace muy bien las cosas", resaltó.

Será la quinta presencia del FC Cartagena al Heliodoro Rodríguez López, siendo su séptima temporada e n LALIGA HYPERMOTION. El Efesé, que aterrizó este sábado en la Isla, lo hizo con una convocatoria compuesta por: Marc Martínez, Alcalá, Gonzalo Verdú, D. Ferreiro, Luis Muñoz, Héctor, J.C. Real (ex del CD Tenerife), Narváez, Raúl Lizoain, J. Fontán, I. Calero, Mikel Rico, Musto, Umaro, Jairo (ex del CD Tenerife), Jansson, Alarcón, Lautaro, Jony Álamo y Jhafets.

Este importante encuentro en el Estadio será la cuarta coincidencia del CD Tenerife con el colegiado Germán Cid Camacho. El árbitro segoviano, que debuta esta campaña en la categoría de plata del fútbol español, dirigió el compromiso de la primera eliminatoria copera ante la SD Compostela (0-1).

#TenerifeCartagena #YoSoyElTenerife