Skip to main content
Primer equipo

Un nuevo partido de los que gusta jugar

El CD Tenerife tendrá este sábado otra oportunidad de puntuar en el Heliodoro Rodríguez López, midiéndose al siempre difícil Albacete Balompié (20:00 horas).

El CD Tenerife se volverá a encontrar este sábado con sus aficionados (20:00 horas, LALIGA TV HYPERMOTION) en el Heliodoro Rodríguez López, con la firme convicción de seguir refrendando las grandes sensaciones con un nuevo resultado positivo.

El conjunto castellano-manchego consiguió su primer triunfo de la temporada la pasada jornada, al vencer al Real Valladolid en el Carlos Belmonte (2-0). Antes, el equipo de Rubén Albés había cosechado dos empates, también como local, y un tropiezo a domicilio.

El Albacete Balompié, que se desplazó hasta Tenerife este viernes, lo hizo con una convocatoria de 20 futbolistas: Bernabé, Djetei, J. Silva, A. Medina, Ros, Juanma, Riki, M. Fuster, Altube, Datkovic, Escriche, J. Alonso, Olaetxea, Shashoua (ex del CD Tenerife), Quiles, C. Isaac, Álvaro R., Glauder y Roldán.

El técnico visitante aseguró durante la previa que el “CD Tenerife es un gran club; un conjunto que aspira siempre a estar en los puestos de arriba". "Y este año ha comenzado de una manera muy buena", valoró, para luego añadir que "domina muchas fases del juego; es muy competitivo”.

Del mismo modo se expresó Asier Garitano en la sala de prensa del recinto tinerfeñista, destacando las sensaciones positivas de “nuestro equipo, que transmite que está haciendo las cosas muy bien desde las primeras jornadas; la idea es intentar de nuevo repetir lo bueno". "La categoría es muy difícil, pero nuestra aspiración es hacer de un gran partido", anunció, "y ojalá lo podamos lograr”.

Será la quinta coincidencia del equipo insular con Andrés Fuentes Molina, dirigiendo los cuatro partidos durante la pasada campaña. Con el árbitro valenciano, el CD Tenerife tiene un balance de dos triunfos, un empate y un tropiezo. En el histórico entre ambas escuadra es la blanquiazul la que cuenta con un bagaje positivo, acumulando un total de diez triunfos, diez empates y solo tres derrotas.

Instantes antes del comienzo de tan esperada cita, se vivirá un saque de honor de lo más especial. De esta manera, en el #TenerifeAlbaceteBP de la jornada cinco en la LALIGA HYPERMOTION 23/24, nos acompañará una representación de los profesionales y voluntarios que tomaron parte en el operativo que trabajó en la extinción del incendio en los montes de nuestra Isla.

Además de darles la bienvenida al Heliodoro Rodríguez López, queremos de esta forma expresarles nuestra inmensa gratitud por la labor realizada.

#TenerifeAlbaceteBP #YoSoyElTenerife