Skip to main content
Fútbol Base

Pleno del Juvenil A en el primer mes de competición

El Juvenil A firma un buen inicio de temporada en División de Honor, con doce puntos sumados en los cuatro partidos disputados en liga. El entrenador del equipo tinerfeño, Cristo Marrero, valora el buen inicio de campeonato.

La División de Honor Juvenil alcanza el primer mes de competición. Dentro de la competición, el Juvenil A del CD Tenerife lidera la clasificación del grupo canario en estas primeras cuatro jornadas, firmando pleno en este arranque con otros tantos triunfos. Doce puntos de doce posibles que confirman las buenas sensaciones que está dejando el equipo dirigido por Cristo Marrero.

La eficacia goleadora y la solidez defensiva del cuadro blanquiazul están siendo dos de los principales motivos que argumenta el buen inicio.  El Juvenil A ha marcado 16 goles en cuatro citas ligueras, recibiendo solo dos tantos concretamente en la jornada inaugural ante el Arucas CF.   

El entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, repasó en la web el primer mes de competición. "Estamos muy contentos por cómo han transcurrido las jornadas y orgullosos del grupo porque han asimilado bien el trabajo del cuerpo técnico, pero toca seguir trabajando porque todavía no se ha conseguido nada”.

El ex capit´ñan blanquiazul añadió: “Tenemos una muy buena plantilla, amplia y el Juvenil B, dispone de jugadores importantes para nosotros”. Cristo Marrero se muestra “ilusionado”, pero consciente de que solo se ha dado un pequeño paso de un largo recorrido. “Estamos hablando de División de Honor, donde casi todos los equipos tienen jugadores importantes y no va a ser nada fácil, especialmente en las segundas vueltas, en las que te juegas estar en la parte alta o luchando por continuar otro año en la categoría”.

La dificultad de la competición obliga a trabajar cada día para sacar buenos resultados en cada compromiso. “Es difícil sacar partidos adelante y, aunque es cierto que hemos empezado bien, consiguiendo este último fin de semana sacar un encuentro complicado adelante ante un gran rival como es el Sobradillo y en inferioridad numérica, debemos seguir trabajando en esta línea, igual que el primer día y tratando de formar jugadores, que es lo más importante”, indicó a la web oficial.

Cristo Marrero también quiso tener palabras de agradecimiento para el club y sus compañeros. “Tengo que dar las gracias al CD Tenerife por dejarme trabajar con este grupo humano, ya que da gusto ir a la Ciudad Deportiva Javier Pérez junto a Samantha Tormo. Agradezco también esta oportunidad a Sesé Rivero, junto al resto de componentes del área de fútbol base: Julio Durán, Tony Sánchez y Tote Sierra”.

#CanteraCDT