Skip to main content
Primer equipo

Pedro Ríos y Camuñas, dudas ante el CD Tenerife

El Xerez continúa con su preparación cara al choque que le enfrenta este sábado, en su feudo, ante el CD Tenerife. Los hombres de Pepe Murcia se han ejercitado con normalidad en las instalaciones anexas al Municipal de Chapín. El cuadro jerezano quiere la

El técnico cordobés, Pepe Murcia, cuenta con dos dudas de última hora, las de Pedro Ríos y Camuñas. El centrocampista jerezano sufrió un esguince en la parte exterior del tobillo derecho y el madrileño sigue sin superar del todo la lesión también de tobillo que se produjo en La Rosaleda frente al Málaga hace tres jornadas y que le impidió entrar en la lista de convocados para Vecindario.

Camuñas realizó la mayor parte del entrenamiento en solitario y aún arrastra molestias, aunque todo hace indicar que puede llegar a tiempo de tomar parte en el encuentro frente a cuadro que entrena ahora Casuco. La intención del jugador y de los servicios médicos es que en las próximas jornadas trabaje junto al resto de sus compañeros.

Por el lado positivo, cabe destacar la recuperación del portero Julio Iglesias. El guardameta azulino comenzó ayer a correr y ha entrado en la recta final de su recuperación tras pasar por quirófano hace un par de semanas para poner remedio a sus problemas en el menisco de su rodilla derecha.

En otro orden de cosas, el capitán azulino, Vicente Moreno, ha manifestado que espera lograr el mayor número de puntos posible de aquí a final de temporada “han sido hroas malas, haces cosas diferentes para quitártelo de la cabeza, pero está claro que es difícil. Todavía quedan partido que jugar, más tiempo del que parece para terminar la liga y, por lo tanto, habrá que seguir trabajando y quedar lo más arriba posible”.

Asimismo, Moreno es consciente de que el ascenso está más difícil que nunca y el fuerte ritmo de los tres de arriba impide al resto acercarse, “las posibilidades matemáticas son evidentes, quedan diez partidos y se pueden ganar los diez, pero hay que ser realistas, creo que nosotros no hemos sido capaces de vencer esta cantidad de choques seguidos en mucho tiempo, la cosa está complicada”.