Skip to main content
Primer equipo

Pedro, primer fichaje CD Tenerife para la próxima temporada 15/16

Pedro José Martín Moreno, Pedro, (Málaga, 16/01/92), delantero 79 Kilos y 1, 89 m disputó con el CD Mirandés la pasada temporada 2.244 minutos para conseguir nueve goles en la Liga Adelante. El jugador andaluz debutó en la máxima categoría Atlético de Mad

Este martes por la tarde una vez se conoció la noticia, el delantero del conjunto blanquiazul valoró su incorporación al CD Tenerife. “Estoy muy contento, se inicia una nueva etapa deportiva en mi vida que afronto con la mayor ilusión y ganas de aportar a un histórico como es el CD Tenerife”, fueron sus primeras valoraciones a la web oficial.

“La insistencia y la confianza que ha depositado el club han resultado claves para inclinarme finalmente por la opción del equipo tinerfeño. Estoy convencido que con el apoyo de todos completaremos una gran temporada para inicialmente afianzarnos y luego ir hacia arriba. El CD Tenerife es uno de los equipos de referencia en la categoría que atrae y mucho a los jugadores, la seriedad del club y el gran ambiente de fútbol que hay en la Isla son elementos que se comentan en el entorno del fútbol y por lo tanto entre los jugadores a la hora de tomar una decisión sobre el futuro”, declaró Pedro en sus primeras impresiones como blanquiazul.

“Tengo ganas de ya de incorporarme y desplazarme ya la próxima semana para Tenerife. Tengo referencia de muchos de los que serán mis nuevos compañeros,  igualmente he tenido la oportunidad de hablar con el míster que me ha trasmitido confianza y seguridad”, finalizó la primera incorporación del CD Tenerife 15/16.

Pedro se trasladará la próxima semana a Tenerife para realizar el correspondiente reconocimiento médico y cumplimentar los últimos trámites administrativos. El primer fichaje blanquiazul estará a disposición de los medios de comunicación este miércoles entre las 11.00 y las 13.00 hora insular canaria.
 
Bienvenido.