Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Paulino Rivero muestra su confianza en la labor de Concepción y Achi

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha ofrecido este miércoles en la Cadena COPE su impresión sobre el momento actual que vive el CD Tenerife y más concretamente sobre la salud económica de la entidad.

"Debo reconocer el trabajo que se está haciendo tanto por el presidente de la promotora (Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos SA), como por el presidente del CD Tenerife. Se está completando una labor magnífica, ya que la contribución que tiene ahora la promotora con Amid Achi al frente es total. Él y Miguel Concepción son dos personas que tienen un compromiso adquirido muy importante con Tenerife y con el Tenerife. Estoy convencido de que lo que hagan, será en beneficio del Tenerife."

Además el presidente añadió que “aunque no tengo datos suficientes para tener una opinión precisa, confío en las personas, sobre todo las personas que trabajan desde la discreción, ya que por primera vez hay un presidente y un consejo de administración que dejan trabajar a los profesionales. Por tanto, estoy convencido de que en este momento se tiene una intencionalidad que es servir a los intereses del Tenerife de la mejor forma".