Skip to main content
Fundación Deportivo

CA Osasuna Femenino, primer rival del Fundación CD Tenerife en la Copa SM la Reina

El primer equipo blanquiazul jugará la primera ronda copera la próxima semana, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, frente al conjunto de Primera Federación.

CA Osasuna Femenino será el primer rival del Fundación CD Tenerife en una nueva eidición de la Copa SM la Reina. El sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid (RFEF), ha cruzado que el conjunto navarro, a partido único, con las futbolistas de Andrés Clavijo.

Será la segunda participación de las blanquiazules en la competición copera, tras lograr avanzar hasta unos históricos octavos de final de la Copa SM la Reina. Esta segunda participación, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se jugará la próxima semana, 12, 13 o 14 de septiembre.

CA Osasuna Femenino disputará esta temporada en la Primera Federación del fútbol femenino, una categoría por encima de la de las blanquiazules, quienes comenzarán su participación en Segunda Federación este domingo, visitando Gran Canaria para medirse al CD Guiniguada Femenino (10/9, 12:00 horas).

#FundaciónCDT #YoSoyElTenerife