Skip to main content
Fundación

Once jugadoras de la Fundación, convocadas para la Selección Canaria sub-15 y sub-17

Entre el 24 y el 26 de febrero se jugarán en Almería la Fase Oro y la Fase Plata de los campeonatos de España de fútbol de selecciones autonómicas femeninas sub-15 y sub-17.

La Selección Canaria arranca motores para jugar la Fase Plata del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 15 y el X Campeonato de Selecciones Femeninas Autonómicas Sub 17. Entre las convocadas para los campeonatos, hasta 11 jugadoras de la Fundación serán representantes en ambas categorías.

La Selección Sub 15 contará con Julia Sabrina Acuña Ramos, Marta Álvarez Coviella, Yvonne Castaño Alonso, Sheyla Hernández Cabrera, Nayara Hernández Hernández, Clara Palacio Pérez y Gema Santos Expósito. En el caso de la Selección Sub 17, las jugadoras de la Fundación convocadas son: Rocío Gómez Rivero, Martina Hernández Díaz, Raquel Pacheco Curbelo y Nayeli Torres González. 

Las isleñas Sub 15 comenzarán su andadura en la sede del torneo, Almería, el viernes 24 de febrero, en una jornada que mide a la selección isleña con La Rioja. Este encuentro se desarrollará en el Campo Municipal Salva Sevilla de Berja, a las 8:30 hora canaria. Mientras, en un segundo duelo, que tiene lugar el sábado 25 de febrero, el oponente es Extremadura. Este partido se disputa en el Campo Municipal Las Norias, en El Ejido, también a las 08:30 hora canaria. 

Por su parte, la categoría Sub 17 jugará sus dos encuentros en el citado Campo Municipal de Las Norias. El viernes 24 de febrero se mide a Asturias, en la primera jornada, desde las 10:30 hora canaria, mientras que en el segundo partido, el sábado 25 de febrero, competirá con Extremadura en idéntico horario.  

#FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CDTfemenino