Skip to main content
Noticias

Octavo partido con el árbitro David Medié Jiménez

David Medié Jiménez, colegiado del comité territorial catalán, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el Real Mallorca de este sábado. Será la octava vez que el representativo coincida con este árbitro, que vive su cuarta tempo

La última coincidencia con Medié Jiménez se dio el pasado agosto, con ocasión del debut liguero en Soria. El cuadro blanquiazul cayó 6-3 y el trencilla amonestó a los visitantes Pedro Martín y Raúl Cámara.

David Medié dirigió al conjunto blanquiazul por vez primera el 18 de septiembre de 2011, cuando el grupo entrenado por Antonio Calderón recibió en el Heliodoro Rodríguez López al Coruxo FC. El encuentro, en el que resultó expulsado el visitante Zurbano (46’) por doble amarilla, y amonestados los locales David Medina, Ferrán Tacón y Zazo, se saldó con triunfo insular por 1-0, gracias al gol de Rubén Rosquete, a los 55 minutos.

También en la misma temporada, e igualmente en Segunda B, el colegiado catalán fue el encargado de arbitrar el choque entre la RSD Alcalá y el CD Tenerife, disputado el 8 de enero de 2012. En el encuentro los blanquiazules, entrenados todavía por Antonio Calderón, vencieron cómodamente a domicilio a los madrileños por 0-4, con goles de Víctor Bravo, Kiko Ratón, Marcos Rodríguez y Aridane. Medié Jiménez expulsó al local Juancho (24’), con roja directa. Amonestó en el bando tinerfeño a Zazo y Tarantino.

La tercera coincidencia con este trencilla data del 14 de septiembre del año 2013, con ocasión del encuentro Real Zaragoza-CD Tenerife de la quinta jornada de la Liga Adelante. El partido acabó 3-0. Fueron amonestados los visitantes Ricardo y Aitor Sanz.

El cuarto antecedente con Medié Jiménez se vivió el 12 de enero 2014, cuando el CD Tenerife igualaba a cero goles en el Heliodoro ante el Sporting de Gijón. Aquel día fue expulsado por doble amonestación Bruno (76’ y 78’). Además vieron amarilla Javi Moyano, Ricardo León, Raúl Llorente, Suso y Aitor Sanz.

El quinto cruce se dio el 14 de septiembre de 2014, en el 1-0 del CD Tenerife sobre el CD Mirandés. Amonestó por los locales a Moyano.

Y la penúltima vez con David Medié fue en el derbi del 1 de marzo de 2015, que acabó en empate a un tanto. En la cita celebrada en el Estadio de Gran Canaria vieron amarilla Javi Moyano, Raúl Cámara, Cristo Díaz, Aridane y Suso Santana.