Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Nuevo entrenamiento en El Mundialito con la mente puesta en el CD Toledo

La primera plantilla del CD Tenerife desarrolló este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana antes de afrontar el partido frente al CD Toledo.

En esta oportunidad, el conjunto entrenado por Andrés García Tébar se ejerció en el césped de El Mundialito por espacio de una hora, con las únicas ausencias de Chechu y Kitoko. La práctica consistió en calentamiento, rondos, finalización y trabajo táctico.

El conjunto blanquiazul volverá al trabajo este sábado, a las 10.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

Una vez concluyó el ensayo de este viernes compareció en la sala de prensa de El Mundialito David Medina, quien empezó hablando sobre su situación personal. “Me encuentro bien, entrenando a tope. Ya es decisión del míster alinearme en el once o no. Si me toca entrar, trataré de hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo y si no, seguir entrenando al máximo”.

En este mismo sentido continuaron las declaraciones del zaguero del CD Tenerife. “A todo el mundo le gusta jugar pero si no toca, entrenaré a tope y ayudaré a mis compañeros desde fuera”.

Para finalizar, Medina pasó página y mira sólo al encuentro del domingo. “Estamos centrarnos en el Toledo. Lo pasado, pasado está. Sabemos las cosas que hemos hecho mal, corregirlas y conseguir que los tres puntos se queden en casa el domingo”.