Skip to main content
Primer equipo

Nino: “Tenemos que repetir los aciertos y corregir los errores para ganar al Elche”

Nino y Juanlu fueron los dos integrantes del CD Tenerife que comparecieron en la mañana de este miércoles [10 de septiembre] ante los medios de comunicación, una vez finalizó la sesión matinal de entrenamiento celebrada en el Complejo Federativo Juan Padr

El delantero almeriense, por un lado, habló sobre las claves del partido en tierras alicantinas para que los blanquiazules sean capaces de sumar los tres puntos en juego. “Tenemos que salir fuerte, aguantar los 15-20 minutos iniciales, en los que ellos saldrán con muchas ganas, y si las cosas no van bien para el Elche, todo se pondrá a nuestro favor”.

Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino’, admitió asimismo que el objetivo principal es conseguir la victoria en el encuentro a disputar en el Martínez Valero. “Hay que ganar, pero debemos ir con tranquilidad. No podemos dormirnos en los últimos 25 minutos, corregir los errores del encuentro ante el Éibar y repetir los aciertos de este encuentro”.

Por último, el futbolista del conjunto blanquiazul, ex integrante del Elche CF, reconocía que éste será un encuentro diferente para él. “Siempre es un partido especial para mí, pero tengo claro cuáles son los colores que defiendo. Y lo que quiero es ganar allí para mantenernos en la pelea por los puestos altos de la clasificación”.

Juanlu Hens, por su parte, valoró el estado en el que se encuentra su recuperación. “Físicamente estoy bien. Llevo trabajando muy duro desde el verano y me encuentro bien. Lo complicado es la puesta a punto, que supone el tramo final de la recuperación, y será cuestión de semanas, si bien estoy animado y con ganas de volver cuanto antes”.

Para finalizar, el futbolista cordobés era cuestionado por los encuentros a domicilio. “No hay que darle mayor importancia a la falta de victorias fuera de casa, puesto que estamos en una nueva etapa, en la que todos empezamos de cero, y debemos trabajar para conseguir triunfos a domicilio sin pensar en los años anteriores”.