Skip to main content
Primer equipo
Nino, sobre el triunfo ante el RC Celta de Vigo: “El equipo hizo un partido muy completo”

El máximo goleador del CD Tenerife y de la Liga BBVA con diez tantos, Nino Martínez, analizó la victoria conseguida por los blanquiazules ante el Celta de Vigo y dijo, en Radio Club Tenerife, que “estoy contento porque el equipo ha sacado los tres puntos”

El delantero almeriense, que volvió a marcar este fin de semana, resaltó que “sólo hago mi trabajo. Estoy tranquilo y con los pies en el suelo. Intentaré seguir metiendo goles para que el CD Tenerife siga sumando puntos y continuar creciendo”.

Cuestionado por el desarrollo del encuentro, Nino Martínez fue claro: “El Celta fue un rival importante, pero se ganó bien y se hizo un gran partido. Los dos goles recibidos son engañosos y hace respirar un poco de nerviosismo porque te pueden empatar en cualquier jugada. Esos cinco o diez minutos tienes algo de incertidumbre, pero el equipo trabajó bien, hizo un partido muy completo y esos errores debemos corregirlos”.

Sin duda alguna, el delantero del CD Tenerife reconoció que ganar estos partidos “da confianza. Está claro que ganando se corrige todo y esperamos seguir en la misma línea. Ganamos a un gran equipo como el Celta y ahora tenemos otro compromiso importante ante el Nástic”.

La ilusión de Nino Martínez es “ir recortando puntos y seguir sumando”, aunque advierte que “debemos tener los pies en el suelo y mantener la tranquilidad porque queda mucho por delante. Respeto a todos los rivales, pero no me da miedo ninguno”.

Por último, el delantero blanquiazul destacó el gran trabajo realizado por sus compañeros en las últimas fechas y dijo que “han entrado jugadores que están aportando gol. Todos nos estamos exigiendo más y estamos siendo muy competitivos. Todavía podemos dar más y crecer en el campeonato”.