Skip to main content
Primer equipo
Nino: “Queremos sumar tres puntos importantísimos”

Nino y Marc Bertrán comparecieron este jueves en la sala de prensa de El Mundialito. El delantero andaluz y el defensa catalán hablaron del importante encuentro que disputará el CD Tenerife este sábado ante el Real Club Celta de Vigo en el Heliodoro.

Nino comenzó expresando que “tenemos ganas que llegue el partido, pero no nos podemos volver locos. Queremos sumar tres puntos importantísimos. Respetamos al máximo al rival. Será un partido complicado, ante un Celta que llega en un buen momento. Nosotros tenemos que estar bien y competir al 100 por 100”.

 

El goleador no duda al reconocer que “el arranque no está siendo fácil y sabemos que nos es sencillo pedir tranquilidad. De todo se sale y aquí estamos para las buenas y para las malas. Hay que tirar para adelante cómo sea. Siempre nos exigimos ganar”.

 

“Insisto, aquí todos tenemos que dar el máximo y recuperar ya la moral de cara a todo lo que resta de temporada”, añadió Nino.

 

Por su parte, Marc Bertán, otra de las voces más autorizadas del vestuario, comenzó hablando de su estado físico, de las molestias que le impidieron jugar el sábado en Vallecas: “Estoy mucho mejor y espero encontrarme disponible para el entrenador”.

  Sobre el encuentro de este fin de semana, el catalán señaló que “tenemos muchas ganas. No es agradable estar en esta situación y hay que conseguir puntos ya, para mirar hacia arriba. Haciendo las cosas bien, este equipo es competitivo. Hay que darle la vuelta a esta situación cuanto antes”.   “Es un orgullo jugar en un Heliodoro con tanto público. A la afición hay que brindarle resultados y un buen juego. Queremos que sea un año positivo para todos y somos los primeros interesados en darle la vuelta a esta situación”, concluyó.