Skip to main content
Primer equipo
Nino: “Queremos ganar fuera para quitar el ambiente negativo que nos rodea”

Una vez finalizado el entrenamiento que llevó a cabo el CD Tenerife durante la mañana de este miércoles en El Mundialito, el delantero blanquiazul, Nino, pasaba por la sala de prensa. El punta afirmó que el grupo “quiere ganar fuera de casa para quitar el

Sobre el ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul, Nino fue sincero e indicó que “el equipo no está a gusto, porque trabajamos con el objetivo de ganar, pero los resultados no llegan. Veo al entrenador como siempre, trabajando mucho los entrenamientos. Somos un bloque tanto para lo bueno como para lo malo”.

Finalmente, con respecto a la moral del equipo, el delantero almeriense subrayó que “tenemos que creer que somos un buen equipo, con buenos jugadores y saber que le podemos ganar a cualquiera. Un ejemplo de esto es el CD Numancia, saben lo que quieren, creen en sus posibilidades y por eso están donde están. La prueba es que vinieron aquí, no jugaron bien, pero nos ganaron por 0-2”.

Por su parte, su compañero de equipo, Antonio Longás, también comparecía ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria. El joven futbolista del CD Tenerife manifestó que “estoy entrenando mejor, cogiendo el ritmo. Hay que ser positivo y mirar para adelante”.

“Llevo cinco partido sin jugar y tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. Esta semana he estado algo mejor, porque la pasada estuve enfermo y no  me pude ejercitar al mismo ritmo que el resto de compañeros”, añadió Longás.

En lo que al estado anímico del equipo se refiere, el centrocampista aragonés aseguró que “no tenemos nervios, pero sí que es verdad que la gente tiene ganas de que llegue el siguiente partido para tratar de salir de esta dinámica negativa. Los comentarios llegan al vestuario, pero tratamos de evadirnos y concentrarnos en el encuentro. Queremos hacer un buen partido ante el Sporting de Gijón”.