Skip to main content
Primer equipo

Nino: “Es un orgullo jugar en el CD Tenerife”

Nino, delantero del CD Tenerife, reconoció este lunes en sala de prensa que “siempre lo he dicho y para mí es un orgullo jugar en el CD Tenerife. Cada vez que piso el Estadio es un momento especial. Siempre intentamos darle una alegría a la afición porque

El autor del segundo tanto blanquiazul frente al Rayo Vallecano valoró el triunfo diciendo que “estoy muy contento por la victoria y es de esos días que das gracias a Dios por ser futbolista. Además, que una afición te despida de esa manera es lo máximo para un jugador. Estoy muy contento por todo”.

Nino reconoció que “el equipo supo superar la adversidad de quedarse con diez en el campo y lo hizo ante un Rayo Vallecano que acabó con cuatro delanteros importantes de la categoría. El equipo sacó casta, concentración y ganó un partido muy importante”.

El delantero almeriense cree que “ayer se premió el esfuerzo. Veníamos de hacer dos partidos importantes y se nos había escapado la victoria de manera injusta. El equipo necesitaba una victoria como la que se produjo y es muy importante para el grupo y para la afición”.

Asimismo, el atacante blanquiazul se refirió al próximo compromiso liguero ante el Levante: “No va a ser nada fácil. Cualquier equipo es complicado y si es con nombre me gusta más. Nosotros queremos ganar y yo voy a trabajar y a meter goles. Queremos los tres puntos y vamos poquito a poquito, con mucha humildad, por el Levante en su campo es complicado”.

Por su parte, Manolo Martínez, también pasó por sala de prensa y reconoció que ante el Rayo Vallecano vivió “el peor momento” de “mi carrera deportiva” porque “soy muy sentimental y cuando entré en el vestuario pensé en el equipo”. El centrocampista blanquiazul explicó que su expulsión fue “muy rigurosa” y explicó que “en la primera tarjeta no hago falta y en la segunda voy a una jugada al segundo palo, el portero viene a chocar y cuando quiero apartarme choca conmigo. Si el árbitro interpreta que le he bloqueado, me saca la amarilla porque así lo dice el reglamento”.

El futbolista blanquiazul admite que está “en una situación difícil porque llegó la expulsión y sigo con cuatro tarjetas con un mes por delante complicado. Me encuentro bien, me estoy divirtiendo en el equipo y siempre quiero ser partícipe del juego. Pero gracias a Dios todo salió bien y me pudo ir tranquilo a casa”.

Manolo Martínez considera que la victoria ante el Rayo Vallecano “va a venir muy bien para toda la temporada. Nos va a permitir creer en nuestras posibilidades y más cuando superas estas adversidades como fue quedarse con un hombre menos durante casi una hora”.