Skip to main content
Primer equipo
Nino: “El equipo demostró de nuevo capacidad de reacción”

“Fue un partido complicado. El equipo demostró de nuevo capacidad de reacción. Si el Sporting no estuvo tan bien quizá se debió en parte al CD Tenerife”. Así resumía Nino las sensaciones que le dejó el triunfo de este pasado domingo.

El delantero almeriense atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo este lunes en El Mundialito, explicando que “se han logrado tres puntos muy importantes. Vamos a seguir trabajando en esta línea”.

Los informadores pidieron a Nino que describiese el tanto de la victoria: “Hueco para el gol la verdad es que había poco, pero quería que el remate fuese a portería por si había opción a una segunda jugada. Tuve la suerte que me faltó en otros partidos, pero así es el fútbol”.

El delantero fue cuestionado para aquellas jornadas que pasó sin marcar, señalando que “pasé semanas complicadas, nada fáciles. Pero lo bueno es que este equipo sigue sumando puntos en Primera División”.

Nino tuvo también palabras de agradecimiento para el papel desempeñado por los seguidores en los encuentros que el CD Tenerife disputa en el Heliodoro. “La afición es una de nuestras bazas. La gente respondió y nos ayudó. Claro que fue un triunfo muy importante también por los hinchas”, señaló.

El goleador igualmente quiso tener palabras de apoyo a Manolo Martínez, que recibió algún silbido este pasado domingo: “Está claro que Manolo Martínez es un gran profesional”.