Skip to main content
Primer equipo

Nico y Sergio Rodríguez quieren acabar la temporada jugando y ganando

Las celebraciones por el ascenso ya quedaron atrás y ahora es tiempo de redondear la temporada con el título de campeón de Segunda B. Así lo expresaron Nico y Sergio Rodríguez este sábado en la sala de prensa del Heliodoro, a la conclusión del último entr

Tanto el delantero como el zaguero se mostraron ilusionados ante la posibilidad de despedir el curso jugando y aportando al equipo para ganar los dos próximos compromisos.

“Lo importante ya se logró, pero a nadie le gusta perder. A esta eliminatoria hay que darle la importancia que tiene, pero sin correr riesgos. Supongo que a ellos tampoco les gustará perder. Proclamarnos campeones de Segunda B es una ilusión. Yo nunca he alcanzado ese logro”, dijo Nico de entrada.

“Ha sido una semana de euforia. Todos lo hemos celebrado porque era algo muy buscando. Pero ahora hay que centrarse en estos dos próximos partidos”, añadió.

Por otra parte, Nico advierte que “se necesita algo de presión para no jugar relajado. Hay que estar atentos en estos partidos porque puede haber caídas o lesiones”

“Sería un placer seguir aquí”, dijo el futbolista cuando se le cuestionó sobre sus opciones de permanencia en el CD Tenerife.

Mientras, Sergio Rodríguez empezó comentado que “las celebraciones han quedado atrás. Ahora nos toca jugar dos partidos de menor intensidad, pero importantes. Sería bonito acabar con el título de campeones de Segunda B”.

“Si tengo la opción de jugar, buscaré hacerlo lo mejor posible”, comentó. “El Alavés es un gran equipo”, concluyó.