Skip to main content
Primer equipo

Ángel: “Nino será para mí un ejemplo para crecer”

El jugador del CD Tenerife, Ángel, se mostró optimista, al finalizar el entrenamiento del CD Tenerife este jueves, de cara al futuro que le espera al CD Tenerife, aunque insistió en la dificultad de la categoría. Como objetivo personal, Ángel se plantea a

“Queremos estar toda la liga arriba, aunque será una competición muy igualada”, dijo Ángel. El delantero espera poder aportar los mejores goles porque, comentó, “este año tiene que ser muy importante para el equipo que quiere estar en la parte alta de la clasificación”.

Ángel, que tuvo que someterse a una operación al finalizar la temporada pasada, afirmó estar totalmente recuperado. Con los apoyos de Nino y Cristo Marrero como delanteros, el joven tinerfeño dice que uno de sus objetivos es aprender de Nino, a quien confiesa admirar y del que espera este año muy buen nivel. “Quiero seguir aprendiendo porque soy joven y Nino sería un ejemplo para crecer y madurar”, argumentó.

Por su parte, Luis García, que también compareció ante los medios tras el entrenamiento matutino, explicó la facilidad con la que se están integrando los nuevos fichajes. “Yo creo que hay un grupo de trabajo muy bueno, buen ambiente y esperamos que siga la armonía hasta el final de la temporada”, dijo.

El portero apostó, con prudencia, por el CD Tenerife como uno de los equipos que peleará por los primeros puestos esta temporada. “Tenemos que hacernos fuertes en casa e ir arañando fuera porque, al final, los últimos diez partidos son los que marcan quién sube y no por tener una de las mejores plantillas, está garantizado el ascenso”, comentó.

García también hizo alusión al proyecto ambicioso del CD Tenerife. “Se está vendiendo un proyecto ilusionante para la gente y esperamos devolverle esa ilusión a la afición con trabajo y con buenos partidos”.