Skip to main content
Fútbol Base

Más de hora y media de entrenamiento en El Mundialito

El Mundialito fue testigo en la mañana de este jueves del tercer entrenamiento de la semana llevado a cabo por la primera plantilla del CD Tenerife. Más de hora y media estuvieron los hombres de Mandía sobre el césped, en una sesión que dio comienzo a las

Tras el calentamiento, los jugadores del cuadro insular realizaron una serie de rondos, centros y remates así como trabajo de posesión y presión. Para concluir la práctica, Juan Carlos Mandía ordenó un partidillo en espacio reducido.

Durante el entrenamiento de este jueves, Julio Álvarez, Luis García y Dani Kome completaron la primera mitad del mismo y luego se ejercitaron al margen, mientras que el único ausente fue Josmar Zambrano. Además, estuvieron presentes los jugadores del CD Tenerife B, Roberto, Jorge, Bruno, Juan Ramón y Gaizka.

El próximo entrenamiento tendrá lugar el viernes, a partir de las 10.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Tras el mismo, el técnico Juan Carlos Mandía ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los encuentros de competición y la lista de convocados que se desplazará esa misma tarde a Huelva.