Skip to main content
Primer equipo

Moisés Batista Pineda, ganador del concurso del relato del ‘Día del Padre’

Moisés Batista Pineda acudió este jueves a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, donde recibió de manos de Iñigo Ros y Ayoze Díaz un balón oficial de la Liga Adelante 13/14 firmado por toda la plantilla del CD Tenerife, como ganador de la mejor

En esta novedosa acción social del CD Tenerife, la historia de Moisés Batista Pineda fue la vencedora. Por este motivo recibió, este mismo jueves, el premio, que consistió en un balón oficial de la LFP 13/14 firmado por la totalidad de la plantilla blanquiazul. Además lo hizo de manos de dos integrantes de la plantilla local, casos de los también papás Iñigo Ros y Ayoze Díaz.

 

El relato de Moisés Batista Pineda es el siguiente:

 

‘Vamos venga bota Tenerife, vamos venga bota la afición... Esta canción define lo que ha sido, lo que es y lo que será el sentimiento blanquiazul. Mucha gente no lo entiende, es difícil de explicar. Junto a mi padre he vivido grandes momentos, que por suerte he podido vivir, sentir: como se movía esa grada de madera, ese Estadio lleno a reventar, aguantar horas de empujones en colas kilométricas que daban vuelta al Estadio para entrar por Herradura. Junto a mi padre he vivido los acontecimientos más importantes de la historia de este equipo. Todos sus ascensos, excepto uno, claro está, porque no había nacido. Mi padre me cuenta que aparcaba justo al lado del Heliodoro. También vemos vivido momentos tristes. Decepciones y muchos cabreos, pero en fin, ser del ‘Tete’ es así, viene de serie con este equipo. Solo espero que si algún día volvemos a ser grandes, mi hijo pueda vivirlo como yo lo he vivido junto a mi padre. No concibo un día de partido sin él a mi lado... Grande ‘Tete’. No intenten entenderlo’.