Skip to main content
Primer equipo
Miguel Concepción: “Este proyecto nos permite ilusionarnos”

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, repasó la actualidad blanquiazul este lunes en Canarias Radio. El dirigente palmero se mostró “contento por las buenas sensaciones que ofrece el equipo” y admitió que es “optimista” de cara a la temporada que

El dirigente de los insulares consideró que “estamos ilusionados por este nuevo proyecto que hemos planteado para subsanar el amargor que nos dio el descenso. Estamos recobrando la ilusión y está claro que lo vamos a intentar. Se está haciendo un buen trabajo porque el equipo ha salido reforzado ofensiva y defensivamente”.

El presidente blanquiazul continuó analizando la temporada que se avecina y admitió que “tenemos un equipo competitivo. La categoría es larga, dura, pero tenemos que estar luchando por el objetivo. Lo importante es que se compita y que tengamos ciertas garantías de que vamos a sumar a ver si conseguimos uno de esos dos puestos de ascenso directo”.

Cuestionado por el nuevo formato para luchar por el salto de categoría (los dos primeros suben directamente y del tercero al sexto luchan por la otra plaza), Concepción explicó que “me parece bien porque esa liguilla da otra posibilidad. Muchos equipos se quedan cerca del ascenso y esta será otra oportunidad para lograrlo”.

El presidente del CD Tenerife, asimismo, consideró que “hay muchos equipos que lucharán por ascenso y no será fácil ganar los partidos. La Segunda División es muy compleja, hay mucha fortaleza y en muchas ocasiones depende de la suerte. Cualquier equipo puede dar la sorpresa, pero hasta que no comience la competición no se verán a los candidatos”.

Sobre la campaña de abonos, Miguel Concepción aseguró que se roza la cifra de 10.000 abonados, algo que “nos permitirá batir el récord en Segunda División. Todavía quedan dos semanas para que juguemos en casa y creo que esta cifra seguirá creciendo. Se han producido mil altas nuevas y tuvimos que cerrar las altas porque no tenemos más cupo hasta que finalice el plazo de renovación”.

Por último, el dirigente palmero agradeció al “buque insignia” del club “su renovación porque la continuidad de Nino es una gran noticia para el club y para la afición”. Asimismo, Concepción envió un mensaje a la afición “agradeciendo su esfuerzo porque miles han renovado su confianza. Quiero que estén tranquilos porque no les vamos a defraudar. El CD Tenerife va a ganar muchos partidos y creo que tendremos muchas tardes de alegría”.