Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Institucional
Miguel Concepción analiza toda la actualidad institucional

Miguel Concepción atendió a los enviados especiales a Madrid para cubrir el encuentro Rayo B-CD Tenerife. El presidente blanquiazul habló de que el club busca un central y explicó las razones para negar la salida de Ayoze Pérez. Además comentó la situació

Fichajes.- “Ya tememos una de las dos cosas que queríamos, que es el centrocampista: Ochoa. Ahora se busca un central, que lo ha pedido el entrenador. Hablé con el director deportivo el viernes y me informó de todo”. “Ahora mismo estas operaciones no alteran el presupuesto, pues las salidas significan un ahorro importante. No habría problemas en lo económico para traer ese central que queremos”.
 
Ayoze Pérez.- “Queremos apostar por la cantera y no podemos desprendernos de recursos. Sería un flaco favor al proyecto. Queremos que Ayoze Perez forme parte de la primera plantilla en breve”.
 
ERE.- “Tendré una reunión el lunes con los asesores del club para ver ese tema. Está claro que de donde no hay no se puede sacar. El ERE se hizo por la merma de recursos y ahora la merma de recursos es mayor pues ya no tenemos los patrocinios de CajaCanarias y Turismo de Canarias, además de ingresar mucho menos por televisión. Veo difícil una salida pues la situación del club es delicada. Seguramente recurriremos el fallo. Esta sentencia pone a la entidad contra las cuerdas”.
 
Renovación de Cervera.- “Las conversaciones se  iniciaron hace varias semanas. Él no tiene problema y nosotros tampoco. Ahora mismo el contrato contempla una renovación en uno de sus anexos. Si el equipo sube se podrá mejorar ese contrato, de lo contrario habría que mantener los términos del actual”.
 
Situación económica.- “Una vez aprobado el presupuesto del Gobierno de Canarias esperamos que se nos pague por lo menos una parte de lo debido. Si al club se le cumple con los compromisos, no habría problemas en lo económico y en lo tocante al pago de nóminas”.