Skip to main content
Primer equipo
Mensaje del CD Tenerife a su afición, este equipo no se rinde ¡CREEMOS!

“Este equipo no se rinde”. Nino y Marc Bertrán, dos de los emblemas del CD Tenerife y en representación de la primera plantilla, piden a la afición su máximo apoyo para ganar el próximo miércoles al Villarreal CF (Heliodoro, 19.00 horas). Los jugadores bl

“Nos quedan once finales y lo vamos a dar todo por mantener al CD Tenerife en la máxima categoría”, explica Nino. Marc Bertrán entiende que “no es tiempo de lamentaciones. Este equipo está muy vivo. Otras veces nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar”.

“Sabemos que el equipo está en puestos de descenso y la situación resulta complicada, pero con este grupo de jugadores y técnicos, apoyados por nuestra afición, no hay nada imposible”, comenta un Nino que no pierde la ilusión.

“Llegar a Primera nos costó mucho y ahora no vamos a regalar nada. Entendemos que la empresa de la salvación es complicada, pero este conjunto es muy duro y sabe competir”, explica Marc Bertrán, que recuerda: “Antes de jugar ante el Espanyol nadie apostaba por una goleada”.

“Nos es tiempo de llorar ni de lamentarse, es tiempo de seguir luchado”, señala Nino. Para Marc Bertrán “de las derrotas siempre se aprende, pero lo de Chapín ya es historia. Ahora toca levantar la cabeza y pensar que ante el Villarreal podemos sumar los tres puntos”.