Skip to main content
Primer equipo

Marc Bertrán: “No debemos fiarnos de la mala situación del Albacete”

Una vez finalizado el entrenamiento que realizó el CD Tenerife durante la mañana de este jueves en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, pasaba por la sala de prensa, el futbolista Marc Bertrán. El joven jugador catalán manifestó

“Veníamos tras una derrota abultada y era normal que nos afectara. El pasado domingo demostramos que si hacemos las cosas bien, es complicado que nos ganen. Estamos concienciados de ello”, añadió Bertrán.

En cuanto al análisis del rival, el lateral del CD Tenerife advirtió de que “no debemos fiarnos de la mala situación del Albacete, puesto que es una arma de doble filo. Sólo han ganado un partido, pero ha sido al Málaga. No tienen malos jugadores, pero han empezado mal”.

De esta forma, para Bertrán la clave estará en “confiar en nosotros mismos. Tenemos un buen bloque, compensado y con gente de calidad. Si bajamos el listón, somos un equipo normal, así que tendremos que estar al cien por cien”.

Por último, reconoció la trascendencia que podría suponer la obtención de los tres puntos en el Carlos Belmonte, “sin duda, es el partido más importante de la temporada. Si conseguimos la victoria, las perspectivas del equipo cambiarían totalmente. Estaríamos más cerca de los de arriba”.

Por su parte, su compañero de equipo, el guardameta Juan Pablo, también comparecía ante los medios de comunicación. El portero del CD Tenerife llamó a la calma puesto que en su opinión hay que ir “partido a partido, es lo más cauto y lo mejor que podemos hacer. Queremos sumar cuantos más puntos mejor, pero poco a poco”.

Sobre si nota que la plantilla tiene urgencias por conseguir el primer triunfo a domicilio, Juan Pablo aseguró que “no hay ansiedad en la plantilla. Sin duda, queremos conseguir la victoria fuera, pero la ansiedad no la he visto. Tenemos que seguir en la línea del pasado domingo, estar tranquilos y preparar bien los encuentros”.

Sobre el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié, el meta blanquiazul indicó que “como todos va a ser muy complicado, puesto que ellos tienen un buen equipo y cuentan con un entrenador competente”.