El jugador del CD Tenerife, Manuel Blanco, recordó la figura del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, recientemente fallecido. “Era una buena persona, alegre y siempre en el vestuario estaba de cachondeo”, explicó el blanquiazul en rueda de prensa, ofrecida este miércoles en El Mundialito tras el entrenamiento matutino.
Blanco también señaló que el sevillista “se llevaba bien con el resto de compañeros, ya que se había criado en la disciplina del club”. “Su puesto se lo había ganado a pulso y por eso la gente ha estado con él”, añadió.
De igual forma, el blanquiazul reconoció que la noticia “había sido un palo muy grande porque confiaba en su recuperación”. “Hay que seguir para delante por lo que le doy ánimo a la familia. Tenía esperanzas de que se salvase, ya que le conozco desde los equipos filiales y tenía mucha fuerza”, afirmó el jugador.
“Toda España se ha volcado con él porque es algo que le puede pasar a cualquiera. A todos los futbolistas hoy les pasa por la cabeza que les puede pasar lo mismo. Eso es algo que no se sabe cuándo va a suceder. Él estaba perfecto y no salió nada en las pruebas que le hicieron”, se lamentó Blanco.