Skip to main content
Primer equipo

Manu Guill: "Le damos las gracias a Aitor Sanz y a Enric Gallego"

El director deportivo blanquiazul atiende a los medios de comunicación en la Casa del Vino (El Sauzal), junto al vicepresidente de la entidad, Ayoze García, que también destaca que "la historia continúa con nuestros dos capitanes; Aitor Sanz y Enric Gallego representan a la perfección los valores del CD Tenerife".

Manu Guill

“Para mí, como director deportivo, es un honor poder presentar a estos dos jugadores. Esta temporada es distinta para el club y por ello agradecemos que hayan querido estar desde el primer momento con nosotros. Aitor lleva 13 temporadas con nosotros y Enric 5. En nombre del club, les damos las gracias por estar aquí con nosotros”.

“Probablemente hagamos algún movimiento más de aquí al final del mercado, para buscar un perfil distinto a lo que tenemos en el centro del campo. Aun así, en caso de no hacerlo, estamos muy contentos con lo que ya tenemos”.

“La idea es que Jorge Padilla y Mo Dauda busquen otro destino en estos días, y ellos ya lo saben. Todas las partes están trabajando para conseguirlo antes del cierre del mercado”.

“La pretemporada sirve para ajustar la plantilla. Debemos esperar a la última semana de mercado para valorar todas las opciones. Las decisiones se tomarán de manera consensuada. Tenemos varias opciones encima de la mesa y en los próximos días sabremos algo en concreto”.

“Estamos muy contentos con los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Sabiendo que deben jugar, valoramos que puedan estar con la primera plantilla y, en su caso, que puedan competir también con el CD Tenerife B. Debemos centrarnos en sacar buenos jugadores de la base”.

Ayoze García

“Desde el primer momento, tanto Aitor Sanz como Enric Gallego no dudaron ni un segundo en seguir en nuestro reto, y por eso desde el club estamos muy agradecidos. La historia continúa con nuestros dos capitanes; Aitor Sanz y Enric Gallego representan a la perfección los valores del CD Tenerife. Ustedes van a liderar este proyecto y nosotros estamos muy felices de que así sea”.

#AitorSanzBlanquiazul #EnricGallegoBlanquiazul #LaBregaNosUne #DiSAFÍO