Skip to main content
Primer equipo
Álvaro Cervera: “Si pudiésemos ganar sería un alivio tremendo”

Después del entrenamiento de este viernes, que tuvo lugar en El Mundialito, el entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ofreció una rueda de prensa donde afirmó que “si pudiésemos ganar” los dos próximos compromisos en el Heliodoro Rodríguez López (CD

DOS PRÓXIMOS ENCUENTROS: “Es una oportunidad, pero es difícil. Si pudiésemos ganar sería un alivio tremendo, después de una primera vuelta rara. Sobre el equipo, todos pensábamos que podíamos dar más. Creo que correr nunca es malo. El conjunto no tiene la facilidad que tenía antes”.

CD NUMANCIA: “Sabemos que nos visita un rival muy bueno a balón parado. Todos los equipos tienen cosas buenas y otras no tanto. Es un oponente que hace muchas cosas, incluido el balón parado con Julio Álvarez. Hay que tener cuidado, pero te pueden hacer daño porque son buenos ahí. La Liga la empezó muy mal y ahora lo veo muy bien. Es de los peores visitantes que te puedes encontrar. De cualquier cosa te puede ganar un partido”.

CENTRALES: “Tenemos a Albizua, Jorge y Hugo Álvarez para dos puestos. No sé si lo de Unai sería un poco arriesgado. Quiero incorporarlo al grupo, jugar o no ya lo veremos. Jorge es un futbolista que todavía está en edad juvenil y que se puede manejar con jugadores de la Liga Adelante. Claro que puede volver a estar ahí. Hay que ir quemando etapas y no dar pasos que pueden ser contraproducentes. Nunca hemos tenido miedo de ponerlo”.

TROPIEZO EN SEVILLA: “Todas las derrotas duelen. Cualquier minuto, de cualquier partido, en cualquier campo y en cualquier jugada, al CD Tenerife le hace perder. Eso antes lo podíamos evitar. Estamos dando demasiadas facilidades”.

CANTERANO: “Younousse se entrena fenomenal y hay que seguir dando pasos adelante. Si podemos, le llegará la oportunidad. Sabemos que su pasado se puede comentar y que es llamativa, pero me la da sensación de que él deja eso a un lado. No le he notado nada diferente”.

MERCADO DE FICHAJES: “Hay que tener paciencia con las próximas incorporaciones. Estamos estudiando diferentes posibilidades. Cuando hago una lista no es de preferencias, hablamos de puestos y de varios nombres que vendrían bien”.

DANI HERNÁNDEZ: “Hemos firmado a un portero con experiencia, con ganas de reivindicarse. Además es de aquí y tenía ganas de venir. Tenía todos los factores a favor de él y solo faltaba un acuerdo con el club de origen. Si está bien, puede que esté en la convocatoria. Es cierto que con Carlos jugando, ya lo queríamos incorporar, y con la lesión apuramos un poco más los plazos”.

#FuerzaHeliodoro