Skip to main content
Primer equipo
Álvaro Cervera: “Sería buenísimo acabar el año con 26 puntos”

El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, se refirió en su rueda de prensa al parón que sufrirá la competición después de la cita ante el CE Sabadell. “Hay equipos a los que les viene bien y otros mal”, explicó, “y nosotros intentaremos hacer las cosas

El entrenador blanquiazul destacó que “sería bueno irnos al parón y faltando dos partidos para acabar la primea vuelta con 26 puntos”. “Sería buenísimo e interesante”, reiteró.

 

También expuso que “al final hay puntos en juego y lo normal es que la barrera de los 50 te dé para salvarte”. “Lo que pasa es que a lo mejor hará falta menos puntos para estar arriba, quizá por ahí sí”, describió.

 

Álvaro Cervera afirmó que “no tenemos que cambiar nuestra manera de jugar en casa, donde somos un equipo muy intenso, que no concede al equipo contrario; ahí no podemos cambiar ni variar”. “Si a partir de ahí el resultado es otro, pues qué le vamos a hacer”, relató, “y nos equivocamos sin pensamos en ganar de manera diferente”.