Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Cervera: “No me creo el favoritismo que nos dan”

Álvaro Cervera ofreció este viernes su habitual comparecencia de prensa prepartido, en la que analizó el compromiso del domingo frente al CD Guijuelo. Por otra parte, significar que con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama, el CD Tenerife volvi

Chechu Flores.- “Mi intención es reservarlo. No va a ser titular y correr con ello un riesgo innecesario para pocos minutos. Prefiero no arriesgar. Se resolvió bien la semana pasada. La duda estará la próxima semana, cuando Suso y él estén en condiciones”.

Banquillo.- “La gente de atrás nos da a nosotros el plus que necesitará el equipo para estar arriba. Tenemos una muy buena plantilla”.

Campo.- “El césped artificial tiene que ver pero no puede ser el centro del partido. Es un condicionante más, como otro cualquiera. El bote del balón, las dimensiones, todo les beneficia a ellos. No podemos estar pendientes de ese asunto. Creemos que podemos ganar con esas circunstancias. Lo intentaremos”.

Favoritismo.- “Los partidos fuera de casa me parecen peligrosos todos. Puedes encontrarte cualquier cosa. No me creo el favoritismo ni que seamos el mejor equipo de la categoría. No me lo creo de la gente que lo dice. No nos conocen lo suficiente para pensar eso. Aspiramos a ser el mejor equipo de la categoría pero no lo somos. Ni nosotros ni nadie”.

Igualdad.- “Estamos en Segunda B y aquí hay que pelear al máximo cada partido. Cualquier jugada puede decidir un encuentro. Tenemos muy buenos jugadores pero corren igual o más que el resto”.

Jeremy.- “Tengo mucho cariño a Jeremy. Sigo pensando que es muy buen futbolista, pero también que tiene que dar muchísimo más. No nos podemos quedar con el Jeremy que vemos ahora mismo. Se le ven cosas muy buenas pero a cuentagotas. Buscamos más regularidad en él. Le falta algo pero estoy seguro de que lo conseguiremos”.

Mediocentros.- “Yeray me parece un jugador muy completo que puede jugar de todo y tiene posibilidades de entrar en el once, pero Iñigo Ros y David Medina están haciéndolo muy bien como doble pivote”.

Plantilla.- “Estamos a un nivel alto y ese nivel no se puede aguantar. Los que están jugando mantienen ese nivel porque saben lo que tienen detrás, y en el momento en el que lo bajen llegarán los otros. Estamos contentos y trabajamos igual que siempre”.