Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Cervera: “Hay mucho trabajo en treinta y tantas jornadas”

El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, destacó que en el transcurso de la Liga Adelante 13/14 “hay mucho trabajo en treinta y tantas jornadas”, y que su único pensamiento se centra en el compromiso de este domingo (18.00 horas, estadio HRL) ante el G

‘PREMIO BBVA’: “Supongo que es por los por resultados. Es bonito obtener un galardón así, que nunca antes había recibido. Agradecido a la plantilla, aunque yo pienso que es una anécdota, algo que hace la Liga. Los resultados han sido buenos. Ayoze Pérez se lo merece”.

 

PORTERÍA: “Diego Rivas tiene que entrenarse todavía. A ver cómo responde mañana porque lleva un par de días sin ejercitarse. La experiencia me dice que habrá que tener cuidado. Jugó Diego Rivas el último partido, y ya veremos lo que tenemos que hacer”.

 

NOMBRES PROPIOS: “Alberto ha jugado en anteriores ocasiones, cuando Rigo estuvo lesionado. Los dos lo han hecho bien. La desventaja por entrenar la puede tener Alberto, pero luego para jugar ya veremos. Cristo nos hace una labor que es difícil encontrar en el equipo alguien que la haga igual. Él nos hace una doble tarea, que es difícil de sustituir. Será un problema las próximas semanas”.

 

TROPIEZO: “La derrota en Jaén escoció. No jugamos bien allí. No éramos un equipo agresivo ni intenso. Si hubiésemos empatado, yo me habría quedado triste con esa segunda mitad. Fue un cambio radical con la primera parte, que fue de las mejores fuera de casa. Hay mucho trabajo en treinta y tantas jornadas. Tenemos que seguir como hasta ahora. Hay que tirar al máximo con los jugadores que mejor estén”.

 

RIVAL: “El Girona ha ganado últimamente en casa, fuera no le ha ido tan bien. Cuenta con una buena plantilla, pero ha cambiado de entrenador. Ellos están con la necesidad, nosotros también, y será un encuentro complicado. El Girona cuenta con gente que hace muchos goles. Si nos para bien, nos va a complicar la vida. Es un rival que nos puede hacer daño”.

 

NATURALIDAD: “La normalidad es lo mejor. Aday y Borja me sienten cercano, y saben que en cualquier momento pueden entrar. Tenemos alguna baja y quizá haya cambios. Somos normales, y ellos lo entienden”.

 DERBI: “Sí he oído que va mucha gente y a ver si ganamos al Girona, porque de lo contrario… Realmente queremos acudir al derbi con un resultado positivo previo y que ese encuentro, además de bonito, también sea importante”.